Saltar al contenido

Tiempo sin entrenar


Invitado Marcos

Recommended Posts

Amigos un saludo. En diciembre por las fiestas y todp he dejado de entrenar yo entrenó full body estaba haciendo la rutina de bar brothers dk nivel 2. En fin llevo poco mas de un mes sin entrenar y pienso llevar a cabo un acondicionamiento amtes de ir con todo mi rutina por 1 mes ( dependiendo de mi progreso) sera la siguiente:

pecho + espalda

wide pull up + dips 1-2-3..10-9 (100 reps en total cada uno)

50 muscle up ( en las series que requiera 5-5-4...)

Hombros

pike push up 1-2... total 100 reps

Piernas

sentadillas + zancadas 2-4-6...20-18 total 200 reps

10 min abs y lumbares

Que ejercicio de hombros me recomiendan que sea un poco mas exigente que las pike push up?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Tu pregunta es solo referente al entrenamiento de los hombros? porque si es así pues, puedes probar diferentes trabajos para hombros, que tal la shuttle push up? te ayudara con la resistencia y los hombros... sin embargo, lo mejor (por lo menos en mi opinión) sería hacer flexiones parado de manos, si no puedes hacer el hands stand pues hombre te apoyas en la pared, y así las haces, sería mas efectivo, digo yo...

 

Suerte :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

Tu pregunta es solo referente al entrenamiento de los hombros? porque si es así pues, puedes probar diferentes trabajos para hombros, que tal la shuttle push up? te ayudara con la resistencia y los hombros... sin embargo, lo mejor (por lo menos en mi opinión) sería hacer flexiones parado de manos, si no puedes hacer el hands stand pues hombre te apoyas en la pared, y así las haces, sería mas efectivo, digo yo...

Suerte :)

Mi pregunta es general mi objetivo es ganar musculo y aumentar las reps poco a poco y claro sacar trucos conformé vaya progresando intentare hacer esas flexiones muchas gracias por tu respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con, flexiones a pino, si te haces 100 pike no tendras problema con las de pino. Las puedes hacer a lo Maldini, de 1 en una y así mantienes el volumen alto como el resto de ejercicios

 

No es broma... yo hice un entreno por septiembre u octubre que consistió en hacer 100 series de 1 repetición en handstand push ups... :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es broma... yo hice un entreno por septiembre u octubre que consistió en hacer 100 series de 1 repetición en handstand push ups... :lol:

:lol:  Ves, lo decia fundamentado. Creo que los descansos que utiliza según le salgan de los huv... escuchando al cuerpo sin usar tiempos. Te recomiendo mirar su diario por las fechas de septiembre-octubre ya que es un diario bastante detallado y aparte de los descansos puedes sacar alguna info mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...