Saltar al contenido

PROBLEMAS CON EL FRONT LEVER


Andres

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo una duda, ya he tenido el front lever, lo he llegado a durar 12 segundos pero por razones de estudio no he podido entrenar seguido, me toca una semana si y una semana no, ahora me he estancado y retrocedido bastante, la duro 3 segundos, he retomado la rutina pero cada vez que hago progresiones me duele bastante la espalda y es un dolor que persiste por varios días. (Cuando voy hacer el front lever hago la retracción escapular, intento empujar la barra hacia la cintura y apretó la espalda, el abdomen, glúteos y estiro las piernas)

 

No se si entrenar solo básicos y esperar si que llegue el día en la que la haga y la dure o si hacer progresiones para la full ya he que han dicho que ayuda bastante para el front lever

Que me recomiendan?

 

Gracias!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con el front lever es que es un truco que se pierde bastante si no lo entrenas. En cuanto al dolor tiene pinta que forzaste más de la cuenta cuando volviste a retomarlo o lo hiciste directamente sin hacer calentamiento y progresiones.

 

Mi consejo es que no hagas ninguna progresión durante 2 o 3 semanas y luego vuelvas a probar empezando desde las progresiones más fáciles para comprobar que no duela.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...