Errede Posted January 8, 2016 Report Posted January 8, 2016 pues si, Cuando hago fondos me duele el esternón quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado.
PabloPbl Posted January 8, 2016 Report Posted January 8, 2016 A mi me paso, solo cuando me lastre con un peso, que era muy exigente. Lo único que hice fue descansar y el dolor se me fue a los días.
Gerfun Posted January 8, 2016 Report Posted January 8, 2016 A mi me pasó las primeras veces. No fuerces y el dolor desaparecerá solo conforme el cuerpo se acostumbre al movimiento. Ah y aprieta el pecho.
Juan128 Posted January 8, 2016 Report Posted January 8, 2016 ¿Te cuesta realizar los fondos?quizas los estas haciendo hasta muy abajo
maricrestas Posted January 8, 2016 Report Posted January 8, 2016 Puede que bajes mas de lo que puedes
maricrestas Posted January 8, 2016 Report Posted January 8, 2016 ¿Te cuesta realizar los fondos?quizas los estas haciendo hasta muy abajo yep. por un pelo
Errede Posted January 8, 2016 Author Report Posted January 8, 2016 si, me cuesta apenas soy nuevo haha hago 2 sesiones de 5 normales y 3 sesiones con salto
sergus Posted January 8, 2016 Report Posted January 8, 2016 Si acabas de empezar me parece hasta normal . A mi me daba dolor en las clavículas y esternón pero una vez que te empiezan a costar menos, el dolor desaparece. Asegúrate de hacer cada repetición controlada.
Kevin Posted January 8, 2016 Report Posted January 8, 2016 A mi me paso cuando inicié, tan solo cambia los fondos por flexiones hasta que te duela menos, con el tiempo pasara y llegara un momento en que no te dolera.
Guest Ricardomaths411 Posted June 17, 2019 Report Posted June 17, 2019 Hay que hacerlos con los hombros rotados hacia atrás y con tren superior inclinado un poco hacia adelante y el tren inferior ha ias atras
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.