Errede Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 pues si, Cuando hago fondos me duele el esternón quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 A mi me paso, solo cuando me lastre con un peso, que era muy exigente. Lo único que hice fue descansar y el dolor se me fue a los días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 A mi me pasó las primeras veces. No fuerces y el dolor desaparecerá solo conforme el cuerpo se acostumbre al movimiento. Ah y aprieta el pecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan128 Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 ¿Te cuesta realizar los fondos?quizas los estas haciendo hasta muy abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Puede que bajes mas de lo que puedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 ¿Te cuesta realizar los fondos?quizas los estas haciendo hasta muy abajo yep. por un pelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errede Posted January 8, 2016 Author Report Share Posted January 8, 2016 si, me cuesta apenas soy nuevo haha hago 2 sesiones de 5 normales y 3 sesiones con salto Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Si acabas de empezar me parece hasta normal . A mi me daba dolor en las clavículas y esternón pero una vez que te empiezan a costar menos, el dolor desaparece. Asegúrate de hacer cada repetición controlada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 A mi me paso cuando inicié, tan solo cambia los fondos por flexiones hasta que te duela menos, con el tiempo pasara y llegara un momento en que no te dolera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ricardomaths411 Posted June 17, 2019 Report Share Posted June 17, 2019 Hay que hacerlos con los hombros rotados hacia atrás y con tren superior inclinado un poco hacia adelante y el tren inferior ha ias atras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts