Saltar al contenido

Rutina


Amalio

Recommended Posts

Hola a todos,estoy empezando con esto de la calistenia.yo entreno con la rutina de principiantes (mas o menos),hago 10 dominadas,10 fondos,10 flexiones y 10 sentadillas y repito estos ejercicios durante 1 hora. Dejando 2 minutos entre cada ciclo y 20 segundos entre cada ejercicio.alguien podría decirme un ejercicio que trabaje el abdomen y que pueda introducir en esta rutina?Gracias y buenas noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,estoy empezando con esto de la calistenia.yo entreno con la rutina de principiantes (mas o menos),hago 10 dominadas,10 fondos,10 flexiones y 10 sentadillas y repito estos ejercicios durante 1 hora. Dejando 2 minutos entre cada ciclo y 20 segundos entre cada ejercicio.alguien podría decirme un ejercicio que trabaje el abdomen y que pueda introducir en esta rutina?Gracias y buenas noches.

Puedes agregar knee raises o L sit raises o leg raises, existen mucho ejercicios para el core, recuerda siempre trabajar el core, no solo el abdomen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amalio, cuando realizas todos los ejercicios que mencionaste, en todos utilizas el core, de hecho la rutina que mencionas es muy similar a la de Hannibal for king "arround the world" solo que con sentadillas agregadas lo cual está perfecto, lo que hacía hannibal para agregar más core en sus entrenamientos era modificar sus dominadas, las hacía en L como ves en sus videos o en semi L (rodillas encogidas) así que pues solo te comento por si te interesa seguir esos paso, respecto a ejercicios creo que los básicos siempre son los mejores, como antes mencionaron Knee raises, planks, crunches y algo para oblicuos también es muy importante, y la espalda baja tambien es parte del core así que te recomiendo los supermans! En isométrico y por reps. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...