Jerrysthenics Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 Hola que tal campeones y campeonas... navegando encontré el foro y decidí dejar un saludo a todos por aquí, deseándoles un excelente inicio de año y mucha salud para todos. Mi nombre es Gerardo García y soy de México. Villahermosa, Tabasco. Llevo entrenando Calistenia durante 2 años y medio y como a muchos aqui, me cambio la vida; así que me gustaría hacer algo por esta disciplina. Se que el foro es Latino pero por desgracia casi no eh conocido cuentas o grupos en mi País, así que yo comenze todo esto al ver videos de Zef Zakaveli & Denis Minin. Hago mención especial a Bruce Lee pues es mi ídolo en su manera de entrenar, sin duda el mejor. considero mi estilo enfocado en las repeticiones y los trabajos mas simples, por Ejemplo: 1.- Push Ups, 2.- Pull Ups 3.- Dips 4.- Muscle Ups 5.- Squats Mi Estilo Libre consta: Back & Front Levers, Handstands, Planches, Human Flag En lo personal me gustan los Giros y Grandes trucos que pueden desarrollarse, y admiro a los grandes atletas que pueden conseguirlos. Es Muy Espectacular y RESPETO a quienes lo han logrado a lo largo de entrenamientos fuertes; digo "Respeto" pues me ha tocado ver a muchos chic@s lesionarse tratando de hacerlos sin estar preparados. (Creo que coincidimos todos). En Fin mucha Energia Positiva a todos y ojala podamos hacer algo MEXICANOS. Les dejo mi Cuenta en Instagram: @Jerrysthenics Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errede Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerrysthenics Posted January 5, 2016 Author Report Share Posted January 5, 2016 bienvenido MUCHAS GRACIAS HERMANO, MUCHO RESPETO Y GRAN PAGINA!, GRAN FORO! GRAN ENERGIA! Y GRAN GENTE! ES MUY AGRADABLE CONOCER GENTE COMO TU. SIGUE ASI !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.