Saltar al contenido

PRESENTACION


Jerrysthenics

Recommended Posts

Hola que tal campeones y campeonas... navegando encontré el foro y decidí dejar un saludo a todos por aquí, deseándoles un excelente inicio de año y mucha salud para todos.

Mi nombre es Gerardo García y soy de México. Villahermosa, Tabasco. Llevo entrenando Calistenia durante 2 años y medio y como a muchos aqui, me cambio la vida; así que me gustaría hacer algo por esta disciplina. Se que el foro es Latino pero por desgracia casi no eh conocido cuentas o grupos en mi País, así que yo comenze todo esto al ver videos de Zef Zakaveli & Denis Minin. Hago mención especial a Bruce Lee pues es mi ídolo en su manera de entrenar, sin duda el mejor.

considero mi estilo enfocado en las repeticiones y los trabajos mas simples, por Ejemplo:

1.- Push Ups, 2.- Pull Ups 3.- Dips 4.- Muscle Ups 5.- Squats

Mi Estilo Libre consta:

Back & Front Levers, Handstands, Planches, Human Flag

En lo personal me gustan los Giros y Grandes trucos que pueden desarrollarse, y admiro a los grandes atletas que pueden conseguirlos. Es Muy Espectacular y

RESPETO a quienes lo han logrado a lo largo de entrenamientos fuertes; digo "Respeto" pues me ha tocado ver a muchos chic@s lesionarse tratando de hacerlos sin estar preparados. (Creo que coincidimos todos). En Fin mucha Energia Positiva a todos y ojala podamos hacer algo MEXICANOS.

Les dejo mi Cuenta en Instagram: @Jerrysthenics

post-697-21248.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...