amury16 Posted January 3, 2016 Report Posted January 3, 2016 Hola chic@s Como prometí, aqui teneis el video de mi último entrenamiento de dominadas con lastre. Lo que hice fue: - 2 series de 15 reps con +10kg - 2 series de 12 reps con +15kg - 2 series de 10 reps con +20kg - 2 series de 6 reps con +30kg - 2 series de 2 reps con +40kg Siempre descansaba 90 sec entre cada serie, y al final de cada serie hacia entre 2-3 Muscle ups sin kipping ni balanceo (muy difícil por cierto). Probadlo y me comentáis que tal os parece
victorizado Posted January 4, 2016 Report Posted January 4, 2016 que lo probemos? pero si eso lo hago cada dia para calentar
maricrestas Posted January 4, 2016 Report Posted January 4, 2016 Si no le metías unas planches con 50 kg en cada pierna al final del entreno, es que todavía estas muy verde
Maldini Posted January 4, 2016 Report Posted January 4, 2016 Hola chic@s Como prometí, aqui teneis el video de mi último entrenamiento de dominadas con lastre. Lo que hice fue: - 2 series de 15 reps con +10kg - 2 series de 12 reps con +15kg - 2 series de 10 reps con +20kg - 2 series de 6 reps con +30kg - 2 series de 2 reps con +40kg Me ha gustado este entreno. Posiblemente lo pruebe. Eso si, con 2' de descanso entre series y reduciendo ligeramente el número de repeticiones (ya que no me gusta entrenar cerca del fallo). Obviamente respetando los lastres.
amury16 Posted January 4, 2016 Author Report Posted January 4, 2016 Me ha gustado este entreno. Posiblemente lo pruebe. Eso si, con 2' de descanso entre series y reduciendo ligeramente el número de repeticiones y manteniendo los lastres (ya que no me gusta entrenar cerca del fallo). Este entrenamiento está más enfocado a resistencia con lastre. Si fuera para fuerza, la repeticiones no deberían subir de 6, y el descanso entre 2-3 min. Grabaré un video en las próximas semanas de un entrenamiento específico de fuerza con lastre. Un saludo bro
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.