Saltar al contenido

Presentación nuevo usuario y guía rutina


Zeratul

Recommended Posts

Buenas noches calisténic@s,

Primero daros las gracias por tomaros tiempo en leerme, quiero explicar varias cosas en este mi primer post, espero poder explicarme bien, primero me presento y luego voy al meollo:

Me llamo Ximo, tengo 37 años, mido 1.75cm y peso 70kg, me topé con esta página buscando información para ir un paso más allá en mi entrenamiento, me explico, llevo sobre 1 año y medio haciendo una rutina llamada P90X, es de una empresa que se dedica a hacer ejercicios pero para hacer en casa, pero como todo este tipo de rutinas, al final se queda corta o no sé si es que yo no he sabido sacarle todo el partido, con esto quiero decir que tengo cierto nivel (aunque sea poco, que no parto de cero).

Durante este tiempo, la resistencia y la recuperación han mejorado muchísimo y donde no noto mucha mejora es en mi físico en el sentido de tener más fuerza, estar más formado y marcar abs, (algo se nota del principio pero no mucho para el tiempo que llevo haciendo esto), supongo que esto tiene que ver la dieta y también pienso que en el ejercicio debo ser más duro.

Por el tema de ponerme más serio con la dieta, me ví el video de Yerai respecto a esto y además uno de Tarrako y creo que con eso puedo empezar, espero poder ir contandoos progresos positivos.

Sobre mi nueva rutina tengo alguna duda: he visto el video de Yerai con una rutina básica de fondos, dominadas y flexiones, creo que estas las podría hacer los lunes, miércoles y viernes y luego los martes y jueves piernas, ¿creeis conveniente añadir hombros tipo handstands asistidas junto con fondos, dominadas y flexiones?

Gracias de nuevo a todos, feliz año y mucho ánimo con vuestros retos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, si ya tienes cierto nivel es importante que añadas hombros, la rutina de básicos es para gente que quiere ir empezando y ver cómo es el street workout pero carece de ejercicios que trabajen bien los hombros.

 

Te recomiendo flexiones a pino asistidas o pike push ups

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...