Zeratul Posted January 1, 2016 Report Posted January 1, 2016 Buenas noches calisténic@s,Primero daros las gracias por tomaros tiempo en leerme, quiero explicar varias cosas en este mi primer post, espero poder explicarme bien, primero me presento y luego voy al meollo:Me llamo Ximo, tengo 37 años, mido 1.75cm y peso 70kg, me topé con esta página buscando información para ir un paso más allá en mi entrenamiento, me explico, llevo sobre 1 año y medio haciendo una rutina llamada P90X, es de una empresa que se dedica a hacer ejercicios pero para hacer en casa, pero como todo este tipo de rutinas, al final se queda corta o no sé si es que yo no he sabido sacarle todo el partido, con esto quiero decir que tengo cierto nivel (aunque sea poco, que no parto de cero).Durante este tiempo, la resistencia y la recuperación han mejorado muchísimo y donde no noto mucha mejora es en mi físico en el sentido de tener más fuerza, estar más formado y marcar abs, (algo se nota del principio pero no mucho para el tiempo que llevo haciendo esto), supongo que esto tiene que ver la dieta y también pienso que en el ejercicio debo ser más duro.Por el tema de ponerme más serio con la dieta, me ví el video de Yerai respecto a esto y además uno de Tarrako y creo que con eso puedo empezar, espero poder ir contandoos progresos positivos.Sobre mi nueva rutina tengo alguna duda: he visto el video de Yerai con una rutina básica de fondos, dominadas y flexiones, creo que estas las podría hacer los lunes, miércoles y viernes y luego los martes y jueves piernas, ¿creeis conveniente añadir hombros tipo handstands asistidas junto con fondos, dominadas y flexiones?Gracias de nuevo a todos, feliz año y mucho ánimo con vuestros retos
Derian ortegon Posted January 2, 2016 Report Posted January 2, 2016 Es muy importante que hagas hombro para esta diciplina, no se cuantos dias hagas ejercicio pero te dire como lo hago yo Lunes Tricep y pecho Martes Bicep y pierna Jueves Hombro y abdomen Viernes Truco a sacar
Yerai Posted January 2, 2016 Report Posted January 2, 2016 Sí, si ya tienes cierto nivel es importante que añadas hombros, la rutina de básicos es para gente que quiere ir empezando y ver cómo es el street workout pero carece de ejercicios que trabajen bien los hombros. Te recomiendo flexiones a pino asistidas o pike push ups Un saludo
Zeratul Posted January 2, 2016 Author Report Posted January 2, 2016 Ok compañeros, añadirė hombros, a ver que tal me va Muchas gracias!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.