Saltar al contenido

Como entrenar con lastre (peso extra) !


amury16

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

 

Anoche estuve leyendo varios temas relacionados, y he decido daros un poco de información (que se podría mejorar claro porque no soy un experto). Aquí en este Tema, colgaré mis experiencias. Además mi próximo video en el canal (www.youtube.com/ammarmontaser) será de este tema.

 

Mis rutinas con peso se dividen en: PULL & PUSH DAY.

 

- PULL DAY: dominadas y muscle ups

  - 5 series de dominadas (2 min descanso entre cada serie, porque no estoy buscando hipertrofia, sino aumentar mi repeticiones y peso). Las 5 series se dividen en: 

        - 7 reps con 10kg ; 6 reps con 15kg; 5 reps con 20kg; 4 reps con 25kg; 3 reps con 30kg y directamente sin descanso máximas repeticiones con 15kg.

 

   - 5 series de Muscle ups con peso: 3 reps con 2,5kg; 3 reps con 5kg, 3 reps con 7,5kg; 4 reps con 10kg descanso 2 min y maximas Muscle ups sin peso.

 

Un saludo chicos, y porfavor compartir en este Tema vuestras rutinas con lastre :)

 

PD: el PUSH DAY lo diré en siguiente post :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy entrenando fuerza y como mi RM en dominadas es 40 kg, hago 5 series de 2 repeticiones con 36kg ( total 10reps con 36kg) luego bajo a 30kg y hago 5x3 y luego bajo a 20 y hago 5x4 . En fondos mas o menos igual pero con algo mas de peso. Mis rutinas de fuerza se dividen en ( 1 dia Pull ups y otro dia Dips). En flexiones como no puedo lastrarme siempre hago flexiones a 1 mano y cuando no puedo mas progresiones de flexiones de 1 mano para que sean mas dificiles, las flexiones normales las dejo para el final de la sesion cuando ya estoy mas cansado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs