Saltar al contenido

Lesión de hombro (IMPORTATE)


Invitado Selu Hernández

Recommended Posts

Invitado Selu Hernández

Yerai, hace unos días de un sobreesfuerzo en el gym me lesioné el hombro derecho, más concretamente el deltoides.

Puesto que ahora nocesito reposar esa zona, podrías hacer un tutorial de cómo hacer flexiones rusas, ya sabes, las que van sin manos.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yerai, hace unos días de un sobreesfuerzo en el gym me lesioné el hombro derecho, más concretamente el deltoides.

Puesto que ahora nocesito reposar esa zona, podrías hacer un tutorial de cómo hacer flexiones rusas, ya sabes, las que van sin manos.

Un saludo.

 

Muy buenas.

 

Para empezar decirte que pares de entrenar, o la lesión puede ir a más.

 

Yo me pongo hielo para que reduzca la inflamación y el medico me recomendo que me fuera al fisioterapeuta a ver que es para estar seguro.

 

Por ultimo decirte que calientes bien antes de entrenar, que evitara muchas lesiones.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Invitado

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Uzziel, lo mas probable es que sea una pregunta troll y "cómo hacer flexiones rusas, ya sabes, las que van sin manos" sean estas

 

Lo de la lesión de hombro es verdad, lo de las flexiones rusas era para romper el hielo hombre jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Invitado

Muy buenas.

 

Para empezar decirte que pares de entrenar, o la lesión puede ir a más.

 

Yo me pongo hielo para que reduzca la inflamación y el medico me recomendo que me fuera al fisioterapeuta a ver que es para estar seguro.

 

Por ultimo decirte que calientes bien antes de entrenar, que evitara muchas lesiones.

 

Salu2

Gracias por la info, lo tendré en cuenta. Un saludo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, 

 

como sabrás en la calistenia se trabaja con ejercicios multiarticulares, así que si te has lesionado un hombro no podrás entrenar y me da pena decirlo, es decir, cuando tu te haces como si tuvieras una pesa y la halas tienes el poder de trabajar los isquiotibiales y el esternocleidomastoideo en rangos de fuerza, así pasa igual con el hombro. Dando otro ejemplo, si atendemos al onanismo trabajado en rangos de resistencia/hipertrofia podemos observar como, según la inclinación del cuerpo y la mano usada, el ancóneo (movimiento dinámico) y el esplenio (isométrico) generaran una fuerza cinética que conseguirá aumentar su temperatura favoreciendo así el aumento de la hormona de crecimiento del hombro que se encuentra sólo en rumiantes del medioeste américano y la patagonia.

 

Mi recomendación personal como entrenador de fitness imaginario es que intentes seguir a mi lider y gurú espiritual Alex Dominguez y le des tus dieses para que perdone tu lesión y sigas entrenando con pasión y humildad.

 

OLÉ

 

pp_290630.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...