Saltar al contenido

Mareos durante el entrenamiento...


Takerdiego

Recommended Posts

Hola, buenas

 

 

Hago el tema porque hace ya algunas semanas que me mareo mientras entreno, y hoy tuve bastante más que normalmente. No sé porqué es, pero no sé si es fatiga o porqué, pero me tropiezo, hago traspiés, parece que estoy drogado, me apoyo en la pared un minuto y se me pasa, y al rato me pasa otra vez

 

 

¿Por qué puede ser?

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me ha pasado mareo y hasta ver lucecitas jajaj pero entrenando con barra, eso si. En MFQH han hecho un articulo sobre eso hace poco..

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2015/12/mareos-al-hacer-peso-muerto-o-sentadillas/

Si, eso, me pasa al entrar con barra, uso lastre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posiblemente es que estés forzando demasiado la maquina, prueba una semanita de descanso y luego relajar un poco el volumen o aumentarlo progresivamente. En los entrenamientos veías mejoras o empeorabas?  También puede ser desconsideración si no bebes agua y el entreno es muy largo

 

Otra posibilidad es que confundieras la botella de agua por una de vozka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo:

A mi me ocurrió algo similar hace ya algunos años y fue porque entrené ejercicios donde forzaba el trapecio, el cuello. Desde ese momento me mareaba entrenando, tenia fatiga, veía todo negro, etc. Lo que hice fue descansar algunos días y no volver a realizar esos ejercicios  :D

Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte  :D https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw

Espero haberte ayudado, un saludo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa cuando no como lo suficiente. Con 2 horas antes de entrenar siempre tienes que comer suficiente ya que necesitas mucha energia para entrenar duro. También como te han dicho más arriba es porque haces algo que esta por encima de tu nivel y eso te cansa mucho, o haces una rutina de resistencia y al principio es normal porque no estas acostumbrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola amigo:

A mi me ocurrió algo similar hace ya algunos años y fue porque entrené ejercicios donde forzaba el trapecio, el cuello. Desde ese momento me mareaba entrenando, tenia fatiga, veía todo negro, etc. Lo que hice fue descansar algunos días y no volver a realizar esos ejercicios  :D

Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte  :D https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

amigo a eso se le llama camuflar el problema, creo que lo que el compañero quiere es solucionarlo ;)

 

Creo que la clave está, como bien han dicho algunos compañeros, en la respiración y en la comida (si haces ejercicio nada más terminar de comer, por ejemplo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...