Takerdiego Posted December 17, 2015 Report Posted December 17, 2015 Hola, buenas Hago el tema porque hace ya algunas semanas que me mareo mientras entreno, y hoy tuve bastante más que normalmente. No sé porqué es, pero no sé si es fatiga o porqué, pero me tropiezo, hago traspiés, parece que estoy drogado, me apoyo en la pared un minuto y se me pasa, y al rato me pasa otra vez ¿Por qué puede ser? Gracias
Juan128 Posted December 17, 2015 Report Posted December 17, 2015 En que tipo de rutinas,te sucede eso,a mi pasaba algo similar en rutinas de resistencia,es por eso que no me gustan. ¿O es en cualquier rutina?,y ¿aunque andes descansado?
rock Posted December 18, 2015 Report Posted December 18, 2015 Depende de muchas cosas , agua ,comida, entrenamiento, yo si soy vos iría al medico y le comentaria lo que te pasa para estar tranquilo .Saludos
victorizado Posted December 18, 2015 Report Posted December 18, 2015 A mi me ha pasado mareo y hasta ver lucecitas jajaj pero entrenando con barra, eso si. En MFQH han hecho un articulo sobre eso hace poco.. http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2015/12/mareos-al-hacer-peso-muerto-o-sentadillas/
Takerdiego Posted December 18, 2015 Author Report Posted December 18, 2015 A mi me ha pasado mareo y hasta ver lucecitas jajaj pero entrenando con barra, eso si. En MFQH han hecho un articulo sobre eso hace poco.. http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2015/12/mareos-al-hacer-peso-muerto-o-sentadillas/ Si, eso, me pasa al entrar con barra, uso lastre
Peskao Posted December 18, 2015 Report Posted December 18, 2015 tambien podria ser que no controlas bien la respiración
PabloPbl Posted December 18, 2015 Report Posted December 18, 2015 Eso me pasaba hace mucho cuando entrenaba sin ganas, con fatiga. Es como una forma que el cuerpo tiene de manifestarse diciendo que tienes que parar. Yo que vos descansaría e iría al medico. Escucha a tu cuerpo. Saludos.
Errede Posted December 19, 2015 Report Posted December 19, 2015 controla un poco el azucar antes me pasaba eso por consumir mucha durante el dia
maricrestas Posted December 20, 2015 Report Posted December 20, 2015 Posiblemente es que estés forzando demasiado la maquina, prueba una semanita de descanso y luego relajar un poco el volumen o aumentarlo progresivamente. En los entrenamientos veías mejoras o empeorabas? También puede ser desconsideración si no bebes agua y el entreno es muy largo Otra posibilidad es que confundieras la botella de agua por una de vozka
calistenia_msw Posted December 21, 2015 Report Posted December 21, 2015 Hola amigo: A mi me ocurrió algo similar hace ya algunos años y fue porque entrené ejercicios donde forzaba el trapecio, el cuello. Desde ese momento me mareaba entrenando, tenia fatiga, veía todo negro, etc. Lo que hice fue descansar algunos días y no volver a realizar esos ejercicios Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw Espero haberte ayudado, un saludo.
Uzziel Posted December 21, 2015 Report Posted December 21, 2015 A mi me pasa cuando no como lo suficiente. Con 2 horas antes de entrenar siempre tienes que comer suficiente ya que necesitas mucha energia para entrenar duro. También como te han dicho más arriba es porque haces algo que esta por encima de tu nivel y eso te cansa mucho, o haces una rutina de resistencia y al principio es normal porque no estas acostumbrado
oscar0940 Posted December 22, 2015 Report Posted December 22, 2015 Hola amigo: A mi me ocurrió algo similar hace ya algunos años y fue porque entrené ejercicios donde forzaba el trapecio, el cuello. Desde ese momento me mareaba entrenando, tenia fatiga, veía todo negro, etc. Lo que hice fue descansar algunos días y no volver a realizar esos ejercicios Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw Espero haberte ayudado, un saludo. amigo a eso se le llama camuflar el problema, creo que lo que el compañero quiere es solucionarlo Creo que la clave está, como bien han dicho algunos compañeros, en la respiración y en la comida (si haces ejercicio nada más terminar de comer, por ejemplo)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.