Saltar al contenido

Dudas y mas dudas...


Juan128

Recommended Posts

Disculpenme por el titulo,pero queria hacerlo mas llamativo jajaj 

 

Hola amigos bueno debido a algunos problemas que tengo y ademas cosas que quiero sacar,me veo en la necesidad de preguntarles,ojala puedan responderme estas dudas

 

Son varias xD

 

1. Flexiones con los Dedos

 

Esto si que me parece bastante extraño,puedo hacer muchos tipos de flexiones bastante dificiles,pero a la hora de hacer una simple flexion con los dedos no no puedo,mi hermano y mi primo que no practican mucho que digamos si pueden,y me da rabia jajaj  :angry:

¿A que se debe esto?he entrenado manteniendome con los dedos un par de segundos,pero no veo mejoras,pensaba que era culpa de mi antebrazo,pero la verdad que puedo hacer una o 2 dominadas pronas con un dedo en cada brazo,y eso lo veo mas dificil que una flexion con los dedos.

 

2. ¿Que tan dificil es ese truco?¿Como deberia entrenarlo?

 

 

Tengo bastante ganas de aprenderlo,es exactamente el que sale en el minuto 1:06 donde el chico se suelta de la barra quedando colgado de las piernas da un giro y se toma de nuevo con las manos.

 

3.Hace un par de dias vi un video de mistermakinos(no se si lo conocen) en donde hablaba de un metodo en el que consistia realizar todos los dias 10 minutos levantamiento de tobillos,y asi este podra crecer ya que es un musculo bastante complicado

¿Alguien ha probado este metodo?Me surgen dudas porque de momento es lo unico que puedo entrenar de piernas.

 

4.¿Como limpio mi muscle up?

 

5.Esta pregunta sobre todo va para yerai,de verdad que me esta agobiando mucho

 

Mi hermano le gusta mas el crossfit,¿que puedo hacer?xD

 

Muchas gracias a todos desde ya,estos dias en el foro me han motivado mucho en realidad  :)  :)  :lol:  ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Flexiones con los Dedos

Hay muchas formas de progresar, puedes hacer flexiones con rodilla pero con dedos, luego flexiones inclinadas con dedos y así asta conseguirla full, yo así conseguí el L-sit con dedos.

 

2. ¿Que tan difícil es ese truco?¿Como debería entrenarlo?

Sinceramente, nunca he probado ese truco, pero conozco una versión mas fácil de este.

En vez de volverte agarrar de la barra, directamente intentas caer al suelo.

Esta versión la he probado, pero por miedo nunca la he hecho, y a mi parecer solo es cuestión de agarrarle un buen impulso y perder el miedo.

 

3. No lo he probado

 

4.¿Como limpio mi muscle up?

 

Saludos y feliz navidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 utiliza progresiones, pero por lo que dices no deberias tardar mucho en sacar alguna animo ;)

2 Como han dicho es tomar impulso, no lo he probado (yo aki me daria con el techo) pero creo que con perderle el miedo ta tó

3 Me recuerda al estilo HFT (http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/09/anadir-musculo-o-llegar-a-20-dominadas-hft/)

4 Deberías usar KH7

5 Dependera de los objetivos de tu hermano puede ser lo mejor o no, pero a parte del aspecto económico, si la calistenia fuera el rap, el cross fit es el porta... :P  :lol:  :lol:  :lol:

 

post-329-0-13214400-1450381340_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todo por resolver mis dudas,en un par de dias empiezo a entrenar el "mortero"(le llamare asi de momento jajaj),espero que me valla bien con el,porque me da un tanto de miedo,y empezare a meter unos series de aguante en dedos en las flexiones durante el transcurso del dia

 

jajajaja vamos solo fue una broma,muy buena por cierto,no hay porque enfadarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...