Saltar al contenido

Consulta sobre plancha


Invitado Fabian

Recommended Posts

Hola Gente, soy nuevo en el foro. Entreno en Gym hace 5 años y hace 1 aprox q empecé con calistenia. Estoy trabado en tuck planche hace unos meses. No hay forma que pueda progresar a advanced tuck. Hay algún enjercicio o consejo que me puedan dar para seguir avanzando? Muchas gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchas formas de entrenarla, yerai tiene un vídeo para llegar a la plancha con las piernas abiertas (straddle planche) y si buscas por el foro hay varios post que hablan sobre la planche, aparte de esos post puedes buscar los compis que la han estado practicando y mirar si tienen un diario. Igual creo que si acabas de dejar las pesas te seria recomendable ir empezando por trucos mas sencillos (que con tu base de fuerza puede que les pilles rápido el tranquilo) para aprender a controlar tu cuerpo y ganar otras cosas necesarias como equilibrio, propireccion,etc... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por responder! Ya saque el muscle up,el back lever y estoy en la ultima progresión del front. Voy a poner en practica esta rutina de hombros. Gracias por la buena onda! Saludos desde argentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...