Daniel Juárez Posted December 11, 2015 Report Posted December 11, 2015 Hola,llevo tres meses entrenando. Aunque desde siempre he hecho flexiones y abdominales, hace poco vi un video de calisthenics vs age, donde muestra como hacer unas buenas flexiones(push ups), y las hace en posición Hollow. Mi duda es, necesariamente necesito estar en posición Hollow para hacer flexiones o solo protraer las escapulas. Gracias, lo pido por favor. Saludos calisténicos.
sergus Posted December 12, 2015 Report Posted December 12, 2015 Es una posicion que evita que se cargue el lumbar pero por lo demás no creo que haya mucho cambio.
Daniel Juárez Posted December 12, 2015 Author Report Posted December 12, 2015 Gracias, creo que necesito acostumbrarme a la posición Hollow
Yerai Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 posición hollow aumenta la dificultad de cualquier ejercicio que hagas además que te ayudará cuando te haga falta hacerla en ejercicios más avanzados (sobre todo planchas) además aumenta el estímulo de abdominales, escápulas y evita balanceos e inercias
Daniel Juárez Posted December 16, 2015 Author Report Posted December 16, 2015 Me di cuenta después de intentar hacerlo, al terminar sentí que mi postura hasta cambió, y tuve unas molestias en el cuello. Gracias Yerai. Seguiré entrenando para elevar mi ki xD Saludos desde México.
sergus Posted December 17, 2015 Report Posted December 17, 2015 Es una posicion que evita que se cargue el lumbar pero por lo demás no creo que haya mucho cambio. No debería meterme al foro a las 3 de la mañana, no estoy en lo que debo estar
Daniel Juárez Posted December 18, 2015 Author Report Posted December 18, 2015 Supongo que aquí será de mañana. Jajajaja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.