Saltar al contenido

Me presento =)


Juan128

Recommended Posts

Hola que tal calistenicos,mi nombre es Juan,actualmente tengo 17 años y soy de Chile.Bueno hace tiempo que vengo siguiendo el foro,y ya tenia ganas bastante ganar de unirme a ustedes,actualmente llevo 10 meses entrenando,actualmente mi objetivo es sacar el front lever(Voy bastante bien).

Por x motivos no he podido ser muy constante, pero siempre tratando de poder entrenar,en estos momentos ya me encuentro mas desocupado asi que dare lo mejor,la verdad es que me encanta el Street workout es algo que ya se hizo presente en mi vida,y si dios me lo permite,que  no podre dejar.

 

En mi pueblo no existe parque ni nada que se parezca a una barra asi que no tengo a nadie con quien entrenar  :unsure:  :wacko:  Por lo cual,yo mismo me cree todo,al principio era solo una barra y ahora la verdad inverti bastante dinero y tengo algo bastante decente en mi patio,luego lo posteo en su respectivo tema como me quedo ,y mañana pongo mi diario de entrenamiento por si les interesa echarle un vistazo igual

 

Animo a todos,y espero poder compartir mucho con ustedes ;)  :)  :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido amigo, espero podamos aprender de ti, como tu de nosotros.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias Pablo tratare de aprender mucho para ser de ayuda en este foro,al igual como ustedes lo son 

 

de donde eres exactamente compañero? yo igual soy chileno

 

Que genial!Yo soy de Portezuelo,un pueblo cerca de Chilla,Octava Region.Y tu de donde eres?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Juan, bienvenido!

 

Ten cuidado cuando postees tu lugar de entrenamiento no te pase como el compadre Jerry que aun sigue entrenando en el vacío absoluto en un vórtice temporal perseguido por el compañero Rocofra  :lol:

 

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/645-eliminar/?hl=%20rocofra%20%20jerry

 

PD: ains que tiempos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...