Saltar al contenido

Dolor o tirón en el hombro... :(


Uzziel

Recommended Posts

Muy buenas chavales.

 

Os cuento, hace una semana que me lleva doliendo el hombro. Pienso que fue cuando hice la ultima serie de dips en paralelas. 

Cuando acabe y estire no senti nada pero al siguiente dia cuando levantaba el brazo hacia adelante y hacia atras le tiraba de la parte delantera del hombre y el dolor se centraba en la parte superior. Si lo levanto de lado no me duele solo un poco de molestia.

 

Habia pensado que era un tirón normal y he tomado ibunoprofeno de 600 durante 3 dias y masajeado la zona con voltaren pero nada.

 

Hasta enero no puedo hacer nada por tema de examenes y habia pensado ir al medico pero me gustaria saber vuestra opinión y si os ha pasado como lo habeis solucionado, así me ahorro el tiempo perdido en el medico.

 

Salu2 a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi hace unos meses me pasó lo mismo, también con los fondos, y estando una semana sin hacer ni un solo ejercicio que implicara el hombro y haciendo unos ejercicios para rehabilitar se me quito y no ha vuelto a aparecer, estos son los ejercicios para rehabilitar

 

 

 

 

 

durante toda la semana que estuve sin hacer fondos, flexiones, press militar, press de banca y dominadas, hice todos los días esos ejercicios de rehabilitación.

 

Y después de que me recuperé volví a hacer todos esos ejercicios y aparte añadí uno que sirve para prevenir lesiones de hombro y lo hago siempre al final de mi entrenamiento, cualquiera de estos te vale

 

 

 

Aparte te recomiendo que hagas los fondos con retracción escapular y forzando una rotación externa del hombro durante todo el movimiento, ya que los fondos son un ejercicio muy puñetero con los hombros, aquí te dejo un vídeo que te explica como hacerlo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi hace unos meses me pasó lo mismo, también con los fondos, y estando una semana sin hacer ni un solo ejercicio que implicara el hombro y haciendo unos ejercicios para rehabilitar se me quito y no ha vuelto a aparecer, estos son los ejercicios para rehabilitar

 

 

 

 

 

durante toda la semana que estuve sin hacer fondos, flexiones, press militar, press de banca y dominadas, hice todos los días esos ejercicios de rehabilitación.

 

Y después de que me recuperé volví a hacer todos esos ejercicios y aparte añadí uno que sirve para prevenir lesiones de hombro y lo hago siempre al final de mi entrenamiento, cualquiera de estos te vale

 

 

 

Aparte te recomiendo que hagas los fondos con retracción escapular y forzando una rotación externa del hombro durante todo el movimiento, ya que los fondos son un ejercicio muy puñetero con los hombros, aquí te dejo un vídeo que te explica como hacerlo 

 

Muchas gracias amigo por tu tiempo dedicado a la respuesta, me pondre con ello y a ver si me recupero rapido.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...