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GarWox

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  1. GarWox

    Espalda sin material

    Flexiones en posicion de puente, y cuando se te hagan muy faciles,hazlas con los pies apoyados en una pared
  2. GarWox

    Presentación y preguntas de novato

    1. Depende qué musculo quieras trabajar, pienso que el abdomen se trabajará igual, pero en una barra tus antebrazos trabajarán más para sostenerte que en paralelas 2. Son progresiones diferentes, las flexiones a una brazo son flexiones que enfatizan el trabajo de una flexión normal en un solo de los brazos, especialmente el tríceps. En cambio las Pseudo trabajan más los hombros y creo que el pecho 3. No la he probado :v
  3. GarWox

    Como sacar flexiones de pino asistido

    Hasta donde yo sé las pseudo son solo inclinándote hacia delante, las otras son también manteniendo una protacción escapular y eso. Osea, la primera es posisionarte como en una flexión normal pero con las manos más abajo, y la segunda inclinarte lo más posible y simular la protacción escapular y los movimientos que requiere la Planche original
  4. GarWox

    Crujido de hombro en las one arm push ups

    Curioso, a mí me pasa algo parecido, pero con la espalda lol
  5. Yo siempre lo realizo en bloc de notas, ahí es muy fácil de hacerlo y ordenado
  6. GarWox

    Si aumento mi peso me retrasa en Planche?

    Hola, bueno, como tal intento agarrar masa muscular, pero no me enfoco en hacer ningún tipo de cardio como para eliminar la grasa y eso. Mi % de grasa es alrededor de 15 un poco más o un poco menos. Así que tal vez he agarrado algo de grasa. Gracias por tu respuesta
  7. GarWox

    Como sacar flexiones de pino asistido

    Pseudo Flexiones, Flexiones en pica, Flexiones hindú, Planche Lean y Flexiones en Planche Lean son muy buenos ejercicios para ganar fuerza, sobre todo la planche lean con la correcta técnica. También sirve el Frogstand y hacer pino asistido sin flexiones hasta ganar fuerza. Cuando hagas las flexiones a pino asistida intenta bajar poco al principio y cuando te hagas más fuerte vas bajando más y más hasta que logres hacerlas a rango completo
  8. GarWox

    Trucos y basicos f3.

    Yo creo que todo depende del ejercicio, es decir, no puedes comparar el entrenar todos los días pino, ya que casi todo es equilibrio, en cambio al entrenar plancha los tendones pueden sufrir se se sobre entrenan. Al igual con los dinámicos, es cuestión de probar cuál es posible entrenarlo a diario y cuál no. Ese es mi punto de vista
  9. GarWox

    ¿Qué significa esto?

    Sí, exactamente
  10. Hola, cómo están? Tengo una duda. Yo soy ectomorfo, mido 1,63 y peso alrededor de 50 kg (antes pesaba 40 kg, así que he hecho un buen progreso gg). Bueno, el punto es el siguiente, yo me propuse para este año sacarme la Straddle Planche, cosa que he intentado progresar desde hace unos 4 meses aproximadamente, y aunque tengo ya una fuerza digamos buena al menos para un Adv. Tuck Planche, noto que alrededor de 1 mes me cuesta progresivamente mantener la Tucked Planche, cuando la saqué pesaba menos, unos 46/47, pero ahora que he aumentado un poco mi masa me cuesta un poco más cada progresión de la Planche. Entonces quería saber si esto de estar aumentando mi peso va a retrasarme en cuanto a sacar la Straddle u otro truco?
  11. GarWox

    ¿Qué significa esto?

    Son Minutos y Segundos, la que es una tilde ´ significa minuto, y la que tiene 2 ´´ significa segundos :v
  12. GarWox

    Trucos y basicos f3.

    Pino, luego Back Lever, de ahí puedes seguir al front si tienes una buena base y luego plancha
  13. GarWox

    Trucos y basicos f3.

    Yo digo que primero debes obtener una fuerza base, un buen número de flexiones, dominadas, fondos, flexiones a pino asistido, luego es que deberías incluir los trucos, porque sin una fuerza base es más fácil lesionarte o estancarte por mucho tiempo. El pino es un truco relativamente fácil, aunque debes entrenar mucho el equilibrio y tu fuerza de hombros y abdomen. Te recomiendo Flexiones en Pica o Flexiones a pino asistido para hombros, o incluso el Planche Lean que además te servirá para plancha. Intenta entrenar la fuerza de tu core abdominal con plank, usa variaciones de esta para hacerlo más demandante. Luego de sacarte el pino se te hará más fácil trucos como la Full Planche o la Straddle. Otros trucos que son fáciles son el Back Lever y el L-Sit, solo intenta practicar cada truco uno a la vez, para no sobrecargarte con tanto. El pino sin embargo es un ejercicio que puedes trabajarlo en conjunto con la Plancha o el L-Sit. Los más difìciles de sacar son el Front y la Full Planche, así que vas a tener que progresar mucho y si ya tienes una base en back o pino te servirá para el front o full planche
  14. GarWox

    Balance en el pino

    Bueno, yo estoy casi en las mismas que tú, pero como lo que quiero es sacar la Straddle y la Full Planche no le presto mucha atención al pino. Sin embargo, según lo que he leído, sirve apretar los dedos como si quisieras agarrar el suelo. También recuerda apretar el abdomen e intentar mantenerte recto. Y otra cosa es que tienes que dejar que tu mente se adapte al movimiento, pues es importante que tu cerebro piense en como hacer cada cosa bien para que logres mantenerte parado de manos, tal vez tengas la fuerza, pero si tu mente no se adapta al movimiento no lo lograrás. Solo es cuestión de tiempo, poco a poco irás notando progreso si llevas una técnica adecuada
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