Saltar al contenido

Anktra

Members
  • Contador de contenido

    103
  • Unido

  • Última visita

Mensajes publicados por Anktra

  1. @Mrluap lo que digo es: no me gusta como quedan presentados los diarios en el foro, son pocos organizados. Por eso me pareció mejor idea crear un diario en la sección de blogs (sin ningún problema aparente). Lo de enlazar el blog sería crear un tema en la sección de diarios, el cual nunca cambiaría nada, que explicaría que si quieren ver mi diario, que vean mi blog (todo dentro de este foro).

    El diario en conclusión sería este. Al final creo que no voy a hacer eso de "enlazar". Si alguien entra bien, si no, también. Soy el único que ha creado una entrada para su blog, así que será fácil encontrarme.

  2. Hace 4 minutos , David Jimenez dijo:

    Hoy no voy poder entrenar debidamente.salgo a las 22:00 de currar y tengo que volver a las 6:00 de la mañana.en rehabilitación hice 4xmax de plancha lean a una pierna mientras esperaba a que me pasaran a una camilla.voy hacer 5 min de pino en pared ahora y me voy al curro.mañana entreno lo de hoy.

    Un saludo a tos

    Supongo que no pasa nada; vamos: si eres constante, con lo que hiciste hoy y lo que harás mañana será como si no hubiese sucedido nada. ¡Animo!

×
×
  • Crear nuevo...