Saltar al contenido
  • entradas
    18
  • comentarios
    3
  • visitas
    1.562

mi rutina


jorge_Rojas

visitas

mi rutina es full body (yo la llama ful body por que trabaja barias partes del cuerpo pero soy ignorante) "la hago asi por que no siempre tengo mucho tiempo para estar todos los dias en un parque" mi rutina se basa en hacer un dia si y un dia no, es decir el dia que si hago ejercicio hago bastante o bueno lo suficiente, y los dias que no hago, solo un poquito de cardio con flexiones (cosas pequeñas que no me cuesten mucho hacer) y los ejercicios los hago "por series no por ciclos"; mi rutina se compone de los siguientes ejercicios:

Dia que si hago ejercicio:

  1.  DE 5 A 8 MIN DE CARDIO: "no hago mucho cardio por que soy ectomorfo" (lo hago por que me gusta) el cardio que hago es trotando por unos 6 min y saltando la cuerda, hago 300 saltos y los trato de hacer rapidos y explosivos. lo hago todos los dias justo antes de hacer la rutina, para calentar un poco.
  2. DOMINADAS: hago 4 series de 6 repeticiones cada una, trato de hacer el menor kipping posible (no se si se escribe así XD),tambien me concentro en hacer un poco mas lento la parte negativa de la dominada, y mi descanso entre series es de 1.30 min como maximo (a veces descanso un poco menos).
  3. ABDOMINALES (con un poco de inclinacion): de este ejercicio no hago series solo hago 60 repeticiones segidas, las hago un poco lentas y por cada una que hago respiro, es decir, hago una "inhalo y exhalo", hago otra e "inhalo y exhalo" y asi sucesivamente   
  4. L SIT: hago 3 series de 9 repeticiones y descanso entre serie como máximo 1 min
  5. FLEXIONES CON APLAUSOS: hago 4 series de 12 repeticiones cada una y dencaso entre serie como maximo 1 min , trato de hacerlo lo mas explisivo y derecho posible, siempre culmino haciendo una flexion normal
  6. FONDOS: hago 4 series de 10 repeticiones cada una y descanso entre series 1 min, trato de concentrarme un poco en la parte negativa del ejercicio y trato de bajar lo mas que puedo.
  7. SENTADILLAS:  hago 4 series de 12 repeticiones y descanso 1 min....

dia que no hago: (suelo variar los ejercicios y las repeticiones):

  1. CARDIO 5 A 8MIN: " " " " 
  2. ABDOMINALES:  solo las 60 repeticiones y trato de subir y bajar las piernas para trabajar la parte de abajo de mi abdomen hago 15 seguidas y por cada repeticion respiro y las trato de hacer lentas al momento de bajar las piernas (no se si este ejercicio tiene nombre)
  3. FLEXIONES: normalmente vario las flexiones, es decir hago 10 flexiones a una mano "5 rep deracha y 5 rep isquierda" ( todavía no me salen muy bien pero estamos en eso), luego aplaudiendo 8 rep, luego super man 4 rep (no me salen bien pero estamos en eso XD) y terminando con flexiones arquero 8 rep, y mi descanso es de 15 a 20seg por ejercicio.  
  4. SENTADILLAS: trato de hacer las hasta las que pueda la ultima ves que hice, llegue a 35 segidas sin descanso

y listo :D

PD: HA VECES SIMPLEMENTE NO HAGO EJERCICIO LOS DIAS QUE NO POR QUE HA VECES ME DUELEN LOS MUSCULOS Y PREFIERO DEJARLOS DESCANSAR 

ACEPTO CRITICAS (constructivas), RECOMENDACIONES Y OPINIONES.. soy principiante 

1 Comentario


Recommended Comments

"me falto agregar algo"

los dias de si ejercicio tambien hago: canillas o batatas "yo lo llamo asi": es el ejercicio donde te lebantas solo utilizando los pies hago 4 series de 10 repeticiones. ahora si XD

Enlace a comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...