Saltar al contenido

Diario de Xavi


Xavi

Recommended Posts

Entreno de hoy

5x5 pistol squad +4kg desc 2 min

l-sit con antebrazos en fondos 5x13-13-13-9-9" desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: noto las piernas un poco más trabajadas que otras veces y las l-sit pensaba que podía aguantar 15 y me dije bueno haré de 13 segundos pero no he podido :D por cierto las dos ultimas solo pude aguantar 9 segundos pero recogí las piernas y mantuve hasta los 13 en knee raises hold :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Buenas! El domingo (ayer día 5/2) tenía que hacer tirón pero no pude porque estuve de campo así que me lo tomé de descanso. 

6/2: 

6x5 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min 

5x12" tuck front desc 1 min

5x15 lumbares (combinación de 3 ejercicios de 5)

Duración: 1h 10min

Sensaciones: En las dominadas las 2 últimas repeticiones me costaron. La tuck front le metí ya 12". Acabé cansado. 

Os dejo con un vídeo del entreno de hoy :) 

Nos vemos en el siguiente entreno ;) gracias por su atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno del día 7/2:

5x5 picke push ups desc 2 min

6x5" tuck planche (3 en push ups y 3 en suelo) desc 45".

Duración: 1h

Sensaciones: Las picke push ups en realidad hice más series pero estuve probando diferentes alturas y también con mancuernas creo que lo haré con mancuernas ya que el grado de inclinación es un poco aparatoso en casa y cuando lo haga en casa para la siguiente lo haré con las mancuernas. En cuanto al tuck planche muy contento :) ya que la última serie que era con las manos en el suelo pude aguantar los 5 segundos sin tocar el suelo con los pies.

 Eso fue todo compis un saludo y gracias por su atención, nos vemos en el siguiente ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis! Ahí va el entreno de ayer

8/2:

5x5 pistol squad +4kg desc 2 min

l-sit 5x12"-12"-12"-12"-12" desc 2 min 

5 pinos por impulso desc 1 min

Duración: 1h

Sensaciones: acabé cansado con las pistols y las l-sit muy duras de aguantar me costaba llegar a 12 segundos pero llegaba :). Bueno pues esto es todo gente, nos vemos en el siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! 

9/2:

6x5 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min 

5x12" tuck front desc 1 min 

+30 minutos de bici para desplazarme al parque

Duración: 45min 

Sensaciones: las dominadas me costaban hoy, será porque la barra a la que he ido es más gorda o no se :D y las tuck muy bien, en la primera conté demasiado lento e hice 15" porque al ver el vídeo que grabé duro más de 12 segundos. 

Nos vemos en la siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):) 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! 

10/2:

3 pinos asistidos al fallo desc 1 min (15", 30", 25")

5x6 elevaciones con mancuernas 8kg desc 2 min 

6x5" tuck planche desc 45" (3 en suelo y 3 en push ups)

Duración: 1h

Sensaciones: Cuando me puse con las tuck planche ya me quedé sin fuerzas, así que para la siguiente haré primero las tuck y dejaré lo otro para después o meto los pinos otro día. Muy buen entreno y agotador jeje. 

Nos vemos en la siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas calisténicos! Os dejo con mi entreno del fin de semana:

11/2:

Se me fue el tiempo y al final no pude entrenar :D 

12/2:

Ayer hice doble entreno como castigo por no entrenar el sábado

Por la mañana

6x5 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min

5x13" tuck front desc 1 min

Práctica de pino libre 5 minutos

Duración: 45 min.

Por la tarde

5x5 pistol squad +4 kg desc 2 min

4x15 lumbares combinadas (3 ejercicios de 5 rep/segundos) desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Las dominadas me veo un poco más fuerte con el brazo izquierdo que con el derecho y en estas dominadas me sentía más fuerte que el otro día. En cuanto la tuck front le he metido ya 1 segundo más en cada serie. En cuanto los pinos, estuve probando por impulso con las piernas juntas desde el suelo y estirarlas hacia arriba y me salía mucho mejor que elevando las piernas desde posición inicial como de salida de sprint de ateltismo. Las pistols siguen picando con lo cual aún queda para subir el lastre. Y las lumbares me gusta hacerlas con combinación así no son tan aburridas jeje :D 

 

Nota: En esta semana me he visto mejor de aspecto físico, noto modificaciones en todas las zonas que ejercito con la calistenia y me he quedado asombrado. Esto en comparación con el tiempo que he estado en gimnasios y haciendo atletismo nunca la tuve. Es increíble! I love calisthenics!

 

Nos vemos en la siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! Aquí van mis entrenos de esta tarde :) 

13/2: 

Levantamientos con mancuernas con descansos des 2 min,

5x5 8kg

1x5 10kg 

1x5 12kg

1x3 16 kg

6x3 tuck planche desc 45" (3 en suelo y 3 en push ups).

Duración: 45 min

Sensaciones: Como probé el otro día los levantamientos con las mancuernas hoy he querido comprobar cuanto era lo máximo que podía hacer en 5 repeticiones para hacerlas ya el siguiente día. Parece ser que a partir de 16 kg me cuestan levantarlas así que ya organizaré para el próximo entreno. Las tuck las voy cambiar de orden y será lo primero que haga porque tras hacer los levantamientos con mancuernas me costaba levantarme en las tuck planche y me caía rápido aún así aguanté los 5 segundos en todas pero el cuerpo algo caído y acabé con los hombros más cansados por el esfuerzo. Tras acabar el entreno todo bien :) muy buen entreno y acabé agotado.

Así que eso es todo, nos vemos en el siguiente, un saludo ;)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento de hoy día 

14/2:

5x5 pistol squad +4kg desc 2 min

5x12" l-sit hold desc 2 min 

3 pino al fallo desc 2 min 

Duración: 40 min

Sensaciones: las pistols me costaron las 3 primeras series las 2 últimas fueron mejor y eso que calenté bien. Buen entreno, acabé cansado. Ahora voy a descansar 2 días para cambiar los días de entrenos ya que ahora los jueves no podré hacer tirón porque no voy a tener tiempo. 

Un saludo y nos vemos en el siguiente ;) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeeeiiii que pasa! cuantos días sin poner madre mía jeje, bueno ahí van mis entrenos de este fin de semana:

15/2:

Descanso 

16/2: 

Descanso 

17/2:

6x5 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min 

5x13" tuck front desc 1 min

3 pinos por impulso

3 pinos por fuerza desc 1 min

Duración: 1h 

18/2:

6x5" tuck planche desc 1 min (3 suelo, 3 push ups)

1x3 levantamiento de mancuerna 16kg desc 2 min

5x5 levantamiento de mancuerna 12 kg desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: pensaba que podía hacerlas con 16kg pero tras hacer las tuck me quedaban pocas fuerzas y lo hice con menos peso aún así de 8kg que lo hacía antes a 12kg no esta mal. Buen entreno, acabé muy cansado. 

19/2:

5x5 pistol squad +4kg desc 2 min (subido en plataforma)

5x12" l-sit hold en miniparalelas desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: acabé bastante cansado al hacer los 12" l-sit en los agarres push ups con zapatos :wacko: y las pistols igual de duras como siempre, muy cansado este domingo he acabado y eso que he estado todo el día sentadito jaja :D 

Esto es todo nos vemos en el siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! mis entrenos de ayer fueron los siguientes

20/2:

4x6 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min 

5x13" tuck front desc 1 min 

5x5 lumbares combinadas (son 15 en total 3 ejercicios de 5 repeticiones/segundos seguidos) desc 2 min.

Duración: 45 min.

Sensaciones: En las dominadas mixtas avanzadas pasé al siguiente nivel antes lo hacía en 6x5 (3 series con cada brazo de 5 repeticiones, ahora 2 series de 6 repeticiones con cada brazo y se notan). Al acabar el 4x6 noté como si fuese la primera vez que hacia dominadas ya que noté los músculos más congestionados. El tuck front fue muy bien también y las lumbares meteré una repetición más por cada combinación. Muy buen entreno el de ayer, muy cansado y satisfecho, hizo un día magnífico, entrené a 16º C en camiseta corta :) 

PD: el día 19 no lo dije pero cumplía 10 meses desde que empecé a hacer calistenia :):):)

 

Bueno, a la tarde haré mi entreno de hoy, ya os cuento, nos vemos un saludo y gracias por su atención ;):)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenos de hoy

21/2: 

6x5" tuck planche desc 1 min (3 suelo, 3 push ups) 

5x5 levantamiento de mancuerna 12 kg desc 2 min 

Duración: 45 min.

Sensaciones: entrenamiento completo, hombros trabajados y cansados :) mañana toca pierna y core. 

Saludos y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis! Entrenamiento mañanero de hoy miércoles

22/2:

5x5 pistol squad +6kg subido en plataforma desc 2 min 

5x12" l-sit hold con antebrazos sin calzado desc 2 min

2 pinos asistidos 30" y 25" desc 2 min 

Duración: 45 min.

Sensaciones: En las pistol le metí 2 kg más y se notaban más, noté que las pulsaciones se subían más y cuando acababa la serie el corazón bombeaba más rápido que otras veces así que muy contento con el progreso :) las eles sit son duritas las jodidas :D aún me queda para avanzar al siguiente nivel y los pinos el último lo pasé mal temía que me fallaran las fuerzas en los brazos y que todo el peso cayera abajo de golpe y me diera un cabezazo pero tuve que parar a los 25 segundos jaja :D 

Bueno mañana tengo descanso así que lo pongo por adelantado

23/2: 

Descanso

Esto es todo por hoy, nos vemos en el siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24/2:

4x6 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min

5x13" tuck front desc 1 min

3 pull over

2 pruebas de back lever

Duración: 1h 15min

Sensaciones: acabé cansado y fue muy buen entreno esta vez las dominadas no acabé tan congestionado como la otra vez. 

Eso fue todo ayer, ahora en un rato haré lo de hoy un saludo ya os comento, gracias por su atención ;):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas diario ahí van esos entrenos de este finde y el de hoy :) 

25/2:

6x5" tuck planche desc 1 min (3 suelo, 3 push ups) 

5x5 levantamiento de mancuerna 12 kg desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: las tuck planche en suelo son duras duras, acabé muy cansado, muy buen entreno ese día :) 

 

26/2:

5x5 pistol squad +6kg en plataforma desc 2 min 

5x12" l-sit hold con antebrazos sin calzado desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Me cuestan las pistol pero las termino, igual con las l-sit, buen entreno muy cansado también :) 

 

27/2

4x6 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min

5x13" tuck front desc 1 min, 1x3 elevaciones en paralelas

3x3 pinos por fuerza y 3x3 pinos por impulsos descansos de 1 min. 1h. 

Duración: 1h

Sensaciones: Brazos bien congestionados al final de las dominadas, las tuck bien creo que puedo hacer ya un segundo más. Los pinos me salieron varios de 5 segundos así que muy bien y hacía un poco de viento. Muy buen entreno hoy en el parque os dejo la última serie de las 4x6 dominadas mixtas avanzadas :) 

Mañana más, un saludo y gracias por su atención ;):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Xaumander dijo:

Una pregunta tonta, ¿Por qué son avanzadas? :huh:

son avanzadas porque es un tipo de dominada para progresar en las dominadas a una mano, entonces cuando tu subes tienes que llevar tu cuerpo hacia una mano (en este caso a la que está en agarre supino) porque sino sería hacer el movimiento estándar de dominadas que es tirar con las 2 y el cuerpo se queda en medio de ambas manos, un saludo ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas diario ahí van los entrenos de estos días y adelanto el de mañana :D 

28/2:

6x5" tuck planche desc 1 min (3 suelo, 3 push ups) 

5x5 levantamiento de mancuerna 12 kg desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: mientras hacia el entrenamiento me sentía con menos fuerza y eso que estuve todo el día sentado. Ayer aunque no lo puse noté un poco de bajón de mi fuerza. Pude realizar el entreno pero me costó algo más que otras veces, así que muy cansado hoy.  

 

1/3:

5x5 pistol squad +6kg en plataforma desc 2 min 

5x12" l-sit hold con antebrazos sin calzado desc 2 min

5x5 lumbares combinadas desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: Cansado :( , entreno duro. Las pistols noté cansancio también, las l-sit igual que siempre y las lumbares bien. 

 

Mañana toca descanso así que lo adelanto y lo pongo ya

 

2/3: 

Descanso

 

Un saludo y gracias por su atención nos vemos en el siguiente ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas diario! Ahí va lo de ayer ^_^

3/3:

4x6 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min 

5x14" tuck front desc 1 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Bastante cansado al acabar estos 2 ejercicios y hoy ya había aumentado en 1 segundo la tuck front así que bien :) 

Luego a la tarde pondré lo de hoy, hasta luego y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Mis entrenos de estos 2 días atrás

4/3: 

6x6" tuck planche desc 1 min (3 suelo, 3 push ups)

5x5 levantamiento de mancuerna 12 kg desc 2 min 

Duración: 45 min

Sensaciones: Hoy me sentía con fuerzas en las tuck planche y las hice en 6". En los levantamientos con mancuerna también me vi bien ya mismo le meteré más peso :) 

 

5/3:

5x5 pistol squad +6kg en plataforma desc 2 min 

5x12" l-sit hold con antebrazos sin calzado desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Hoy no me apetecía entrenar me sentía cansado pero dije bah! vamos a darle caña y lo hice bien aunque las l-sit me costó hacer la última serie :D 

 

El de hoy esta tarde entrenaré así que ya os cuento, un saludo y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Entrenamiento de ayer 

6/3:

4x6 dominadas mixtas avanzadas desc 2 min

5x14" tuck front desc 1 min 

5x3 pino por impulso desc 1 min 

 

Después del entreno probé algunas cosillas :D 

1 pull over

intento de bandera y muscle up

1 skin de cat

 

Duración: 1h

Sensaciones: hoy me he encontrado fuerte en los ejercicios, las últimas dominadas me costaron un pelín contento con el entreno :) 

 

Y esto fue lo que hice ayer, un saludo y nos vemos en el siguiente ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Mi entrenamiento de ayer, hoy y para mañana :D 

7/3: 

6x6"tuck planche desc 1 min (3 suelo, 3 push ups)

5x5 elevaciones con mancuernas 14kg desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Cuando empecé con las tuck planche notaba algo raro en los hombros, como si me diera un pinchazo. Las elevaciones con 2kg más que aumenté hoy me costaron un pelín más pero se pudo hacer. Contento hoy :) 

 

8/3: 

5x5 pistol squad +6kg en plataforma desc 2 min 

5x12" l-sit hold con antebrazos con calzado desc 2 min 

Duración: 45 min

Sensaciones: agotado de las pistol, buen entreno hoy y las l-sit lo hice con los zapatos la última me costó algo más aguantar los 12 segundos. Hoy en algunos movimientos siento pinchacillos en los hombros me empieza a preocupar el tema de los hombros y creo que voy a entrenar 1 día a la semana las tuck planche o reducir series, se que los que entrenan esto han tenido dolores mientras entrenaban pero no se si será bueno esto o malo. Al principio me acuerdo que cuando empecé haciendo fondos noté a veces como calambres por la espalda y a veces notaba vértigo pero siguiendo entrenando se pasó no se si esto es parecido, así que el sábado a ver como estoy y evaluo.

 

y ya que estoy pongo el de mañana que tengo descanso

 

9/3: 

Descanso

 

Un saludo y nos vemos en el siguiente, gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/3/2017 at 14:07 , Xavi dijo:

Buenas! Mi entrenamiento de ayer, hoy y para mañana :D 

7/3: 

6x6"tuck planche desc 1 min (3 suelo, 3 push ups)

5x5 elevaciones con mancuernas 14kg desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Cuando empecé con las tuck planche notaba algo raro en los hombros, como si me diera un pinchazo. Las elevaciones con 2kg más que aumenté hoy me costaron un pelín más pero se pudo hacer. Contento hoy :) 

 

8/3: 

5x5 pistol squad +6kg en plataforma desc 2 min 

5x12" l-sit hold con antebrazos con calzado desc 2 min 

Duración: 45 min

Sensaciones: agotado de las pistol, buen entreno hoy y las l-sit lo hice con los zapatos la última me costó algo más aguantar los 12 segundos. Hoy en algunos movimientos siento pinchacillos en los hombros me empieza a preocupar el tema de los hombros y creo que voy a entrenar 1 día a la semana las tuck planche o reducir series, se que los que entrenan esto han tenido dolores mientras entrenaban pero no se si será bueno esto o malo. Al principio me acuerdo que cuando empecé haciendo fondos noté a veces como calambres por la espalda y a veces notaba vértigo pero siguiendo entrenando se pasó no se si esto es parecido, así que el sábado a ver como estoy y evaluo.

 

y ya que estoy pongo el de mañana que tengo descanso

 

9/3: 

Descanso

 

Un saludo y nos vemos en el siguiente, gracias por su atención ;):) 

Parece que no, pero hay ejercicios que sobrecargan que da gusto los hombros. Si haces un buen calentamiento no debería haber problema, pero quizá sea una pequeña sobrecarga y hagas bien con reducir entrenos. A mí me pasaba con el dorsal en el front lever. Y te aconsejo que al mínimo atisbo de dolor, pares y controles el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, entreno de ayer

10/3: 

6x4 dominada prona avanzada desc 2 min

5x14" front tuck desc 1 min 

1 dominada typewriter

1 skin the kat

5x5+5+5 lumbares combinadas de 3 ejercicios desc 2 min

practica de pino por impulso en paralelas hice como unos 10 pinos aproximadamente

Duración: 1h 15 min

Sensaciones: Muy buen entreno hoy :) las dominadas pasé al siguiente nivel y fueron bien, la tuck front dura hasta el final. En las lumbares acabé bastante cansado. 

 

Eso fue todo lo de ayer, a ver que tal va hoy los hombros con las tuck planche, un saludo y después posteare que tal fue la cosa, un saludo nos vemos ;):) y gracias por su atención :P 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas entreno de ayer y hoy :) 

11/3:

EMPUJE

6x6" tuck planche desc 1 min (3 push ups, 3 suelo) 

5x5 levantamiento de mancuerna 12 kg desc 2 min

4x8 oblicuos con cada lado desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: Este día las tuck planche con más descanso me han sentado mejor y no he notado tanto dolor al acabar el ejercicio. Los levantamientos de mancuernas bien y he metido oblicuos a ver que tal, todo bien hecho y muy cansado. 

 

12/3:

PIERNAS

5x5 pistol squad con 8kg en plataforma desc 2 min

5x12" l-sit hold en miniparalelas con calzado desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: En las pistol noté más cansancio en las lumbares cuando terminé el ejercicio. Las l-sit en algunas se me fue a 14 segundos y noté en los triceps mucha fatiga tras acabar la sesión con algo de molestia en la zona trabajada. Muy agotado acabé. 

 

Bueno eso fue todo, mañana más :) nos vemos en el siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...