Saltar al contenido

Definición muscular


Invitado PepitoEstrixGuorkau

Recommended Posts

Invitado PepitoEstrixGuorkau

Hola, pues mi duda es que... Bueno yo con un amigo llevó 1 semana trotando 5km x día

Y después hacemos una rutina de calistenia, y yo no estoy ni gordo ni flaco ( dure 2/3 meses en gyn y coji algo de masa ) y quiero definirme pero sobre todo el pecho porque tiene un poco de grasa en la parte de abajo, me recomiendan hacer flexiones todos los días? Porque la rutina que tenemos la hacemos 3 días a la semana y es full body y TODO lo escrito es sólo para saber si con alguna rutina de flexiones así sea 5 días a la semana podría poner el pecho más plano? No creó que me CUESTE tanto porque es poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a la grasa corporal, no hay nada que puedas hacer salvo perder peso. Ya que es el cuerpo el que elije donde almacenarla.

En vez de trotar 5 km igual te seria mejor hacer HIIT con sprints.

En cuanto a lo de las flexiones, por poder se puede, pero también se puede no hacerlo, y creo que es mejor, con una buena rutina (junto con los descansos) trabajar 2 días y descansar 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yerai tiene varias rutinas que puedes probar en esta pagina, a la vez te recomiendo ir investigando y modificar lo que quieras luego, pero empezar sobre una estructura de alguien que sabe. 

En la definición, dejar claro que NO puedes perder grasa de la parte del pecho, la pierdes a nivel general. Alguna vez viste alguien con brazos definidos y barriga? a alguien con abdominales marcados y las piernas enormes? Las hormonas son las que determinan de donde se pierde y donde es mas difícil quitarse la grasa. Así que adelgaza a nivel general. 

Para adelgazar lo mas importante es que hagas una dieta hipocalorica, a lo que te recomiendo añadirle el ayuno intermitente (ayunar 16h y comer durante 8h) y recargas de carbohidratos (Comer mas unos dias para mantener alto el metabolismo y comer poco el resto). 

En cuanto a la rutina estaría bien que utilizaras unos días para hit+cardio y otros para ejercicios con buena intensidad que le recuerden al cuerpo que no deseche el musculo (si haces recarga junta este día con el día de comer más)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...