Guest carlos Posted November 27, 2015 Report Posted November 27, 2015 Buenos días gente bueno mi problema es que no me crecen mis pantorrillas ya cale haciendo 100 diarias y rangos de 8 repeticiones pero he visto a varios que hacen de 15 repeticiones y tienen buenas pantorrillas ayudenmen
rock Posted November 28, 2015 Report Posted November 28, 2015 depende de muchas cosas, cuanto hace que entrenas , si estas alimentandote bien , cuantos dias las entrenas , plantea mejor la pregunta con mas datos y por ahi se te puede ayudar mejor, un saludos
maricrestas Posted November 28, 2015 Report Posted November 28, 2015 Deberías buscar información primero en google o algo Por lo que se el problema principal de entrenarlas especificamente es que se hacen mal. Hay que hacer las repes tranquilos con cadencia lenta, intentando que el tendon de aquiles no amortigüe. Y si tienes posibilidad de peso mejor. En conclusión mezcla algo de explosividad y sobretodo en rangos de fuerza. Eso es lo que me suena no se.
Peskao Posted November 28, 2015 Report Posted November 28, 2015 Buenas tio yo estoy igual que tu, no me crecen, pero esque además tengo la tibia larga. Navegando por internet, vi un comentario que decía que los que mejor gemelo tienen son los bailarines de ballet. A partir de ahí os propongo que saquemos conclusiones. Yo diría que es una mezcla entre darle tanto tiempo en tensión (bailar de puntillas) y los saltos que hacen con la pierna estirada. Sino de que? Postdata/ el próximo dia que bajes al parque no te olvides el maiot y tutú
victorizado Posted November 28, 2015 Report Posted November 28, 2015 Si te apetece leer aqui lo llevas y con peso corporal.. HFT para gemelos: Como añadir 2,5 cm en un meshttp://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/09/entrenamiento-hft-gemelos-recuperacion/
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.