Saltar al contenido

calistenia y gimnasio


Cristopher

Recommended Posts

buenas, lo que pasa es que quiero empezar a ir al gym, pero no quiero dejar de lado la calistenia

¿Puedo sacar trucos aun asi?

¿Puedo dedicar dias enteros para entrenar solo calistenia y luego otros dias para entrenar solo en el gym?

Amigo cristopher: 

Yo entreno martes y jueves en gimnasio y el sábado por la mañana me voy a una barra a practicar trucos

 

Si que puedes plantear tu rutina con las dos cosas mientras tengas buenos descansos,variaciones de musculos trabajados y puedas con ello 

aquí te dejo mas información de mi rutina por si te interesa:

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/932-que-tal-veis-esta-rutina/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en el buscador hay bastante información sobre esto, alomejor te sirve de algo mirarlo (estoy suponiendo que no lo has hecho, corrigeme si me equivoco) y después nos cuentas si sigues teniendo dudas, un saludo!

la verdad es que no he buscado nada, queria preguntar en el foro primero, ahora me pongo a buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo cristopher: 

Yo entreno martes y jueves en gimnasio y el sábado por la mañana me voy a una barra a practicar trucos

 

Si que puedes plantear tu rutina con las dos cosas mientras tengas buenos descansos,variaciones de musculos trabajados y puedas con ello 

aquí te dejo mas información de mi rutina por si te interesa:

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/932-que-tal-veis-esta-rutina/

Ferran, basandome en tu manera de hacerlo y con lo que encuentre por internet vere lo que hago, gracias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo muy claro cual es tu objeto, si tu objetivo es la calistenia y los trucos y tienes a mano un gimnasio podrías utilizar los pesos para conseguir fuerza y complementar algunos movimientos que aún no eres capaz de hacer.

 

Si tu objetivo es hipertrofiar pues ya no sabría decirte.

 

En ambos casos yo haría sesiones mixtas con un poco de cada método

 

Mucha suerte jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...