Saltar al contenido

Que tal veis esta rutina?


Invitado ferran

Recommended Posts

Hola buenas,me llamo ferran y llevo unos meses en la calistenia y soy nuevo en el foro aunque sigo los videos de yerai desde hace mas de medio año

Actualmente entreno esta tabla en un gym martes y jueves

 

97qq8h.jpg

 

Rutina 1 martes

Rutina 2 jueves

 

Si no lo interpreto mal hago:

-Martes: pecho,cuadriceps,triceps,hombro y abdominales

-Jueves: espalda,femoral,gemelo,bíceps,hombro y abdominales

 

Y los sabados de aquí en adelante haré el entrenamiento que hace Yerai:

1 hora de trucos

1 hora de series 

Donde en la hora de series utilizare el nivel intermedio de esta guia:

http://www.ngstreetworkout.com/2015/02/las-mejores-rutinas-de-cuerpo-completo.html

y si no puedo bajare a nivel principiante

 

Creeis que es buen entrenamiento general para estar preparado para la calistenia? porque en un futuro quiero hacer  trucos tipo front lever,etc 

Tambien ganare en hipertrofia algo no?

 

gracias de antemano chavales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo veo bastante bien esa tabla, porque trabajas muchos grupos musculares y hay descanso para recuperar, que es lo importante.

Y metiendo 1 día de trucos, genial.

 

¿Cuántos meses llevas entrenando exáctamente?

 

Hipetrofia ya sabes que se consigue sobretodo cuando la dificultad del ejercicio te permite hacer entre 8 y 12 repeticiones.

Pero está claro que comiendo bien y con una dieta hipercalórica hipertrofiarás seguro.

 

Si ves que las flexiones normales ya te resultan fáciles, mételes dificultad, házlas declinadas o más abiertas, por ejemplo.

 

Y si vamos a verte a menudo por aquí, estaría genial que te registraras.

Un saludo Ferran!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mr vik gracias por tu ayuda

 

con la tabla de la foto podrás ver que llevo 4 semanas y con toda la rutina en si incluido lo de el sábado empiezo esta semana

 

Pero yo llevaba, antes de estar en el gym y tener la tabla de la foto,  durante dos meses entrenando 3 días a la semana trucos y pocas series

 

Intente registrarme el otro día varias veces y no me dejo,ahora ya,gracias

 

El año pasado hice crosfit y dos meses de gym,luego en verano en el gym de casa de un amigo,despues dos meses de barra por solitario con otro amigo,y ahora la rutina que os e presentado. 

Espero ganar pronto fuerza para la calistenia y poder comentar todo tipo de trucos con vosotros  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...