Saltar al contenido

Muscle Up


Invitado Marcos

Recommended Posts

Hola, una duda acerca del entrenamiento. Despues de varios meses con la rutina de principiantes de yeray, quiero intentar ahora sacar el muscle up. Mi duda es la siguiente: Si quiero seguir la rutina para sacar el muscle up de yeray, como lo compatibilizo con los demas ejercicios. Es decir haciendo esa rutina, ese día añado a dicha rutina las flexiones, los fondos y las sentadillas también ? Es que no se si será mucho. Haría unicamente la rutina para el muscle up pero claro entonces no se si estoy descuidando el resto si dejo de hacer flexiones fondos y demás.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Hola Marcos! Te doy mi opinion, no soy un experto, tengo un par de años de entrenamientos con pesas, y apenas un mes de calistenia.

Si tu objetivo es unicamente sacar el muscle up, puedes complementar la rutina de yerai con uno o dos ejercicios mas de triceps y espalda, que son los musculos mas implicados en las dos etapas del muscle up.

Ahora bien si buscas un entrenamiento integral de todos los grupos muculares durante la semana, haciendo unicamente esa rutina estarias descuidando un poco los demás musculos, sin hablar de las piernas que directamente no harias jaja. Con esto quiero decir que, si quieres entrenar todo el cuerpo, puedes ir pasando a una rutina intermedia,si es que ya dominas la de principiantes, y algunos dias de la semana centrarte en el muscle up, e intentar sacarlo, haciendo las progresiones y los ejercicios recomendados.

la verdad nose si me explico con claridad jaja. Insisto, no soy un experto, y es solo una opinión de alguien que esta semana empezo a preparar el muscle up jaja

un saludo desde Argentina o/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...