Saltar al contenido

Diario de Tomahawk


Tomahawk

Recommended Posts

Gracias Yerai, lo comenzare a aplicar para ganar fuerza

Entreno 25 Noviembre 2015

Hoy hice una rutina que me encontre una pagina, la veo completa para trabajara la resistencia por grupos musculares grandes

- 2 series de 100 Push Ups (Yo Modifiqué 40s-5pu)

- 2 series de 150 squads ( Modifique a 6s-50sq)

- 100 Abs (Aqui solia cambiar los tipos de abdominales, normales, bicycle, twist o lo de muerto, esos donde no usas el impulso de los brazos para subir)

- 100 lumbares (Simple pero beneficia para mejorar la forma de los push ups)

Duracion: 1 hora 20 min

Sensaciones: Dolor en la muñeca derecha en los push ups, ya tengo 1 dia con el dolor, parece que tendre que vendarla

Enfoque: Resistencia Global

Hasta aqui fue el entreno de hoy amigos, en la semanas ire incluyendo tambien cardio, estoy pasado de peso como por 10 kilos, asi que a darle duro al HIIT :B

Un Saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno 26 de noviembre 2015

- Dominada Mixta ( Agarre supino y prono, cuando subes te inclinas al supino) 6x3 Repes

-Dominada prona avanzada ( Lo mismo que la anterior pero con agarre prono) 6x3 repes

-Dominada ancha mixta ( similar a la primera pero con mas trabajo por la anchura) 8x4

-Dominada Prona Ancha (Igual que la anterior pero con agarre prono) 8x4

- Progresiones de L-sit 8x5

- Prograsiones de Front Lever 10x2

- Tabata de Yerai, para quemar esa grasita jajaja

Eso fue todo por el dia de hoy amigos, esta rutina la saque de surpassing gravity de la rutina intermedia, la comanzare a probar y ya les contare que tal me va en la fuerza.

Que tengan un gran dia compas!

Pd. Y si, soy the wizard :( que pena por no haberles dicho camaradas, les falle ahi, espero que disculpen mi estupidez jajajaja pero ya volvimos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...