Tomahawk Posted November 24, 2015 Report Posted November 24, 2015 Que tal compañeros, aqui comenzando con los entrenos 23/11/2015 Entreno: 6 ciclos -Push Up 20 -Plank 45 segundos -Jumpping Jacks 70 -Squad 50 -Dips 15 -Australian Pull Up 15 Por hoy fue todo, la verdad muy cutre jajaja pero por hoy vasta, un saludo camaradas
Yerai Posted November 24, 2015 Report Posted November 24, 2015 Bienvenido! Si tu enfoque es fuerza y resistencia te recomiendo que te vayas marcando objetivos y entrenes orientado a conseguirlo, por ejemplo un objetivo inicial podría ser: "hacer 10 dominadas" un saludo
Tomahawk Posted November 26, 2015 Author Report Posted November 26, 2015 Gracias Yerai, lo comenzare a aplicar para ganar fuerza Entreno 25 Noviembre 2015 Hoy hice una rutina que me encontre una pagina, la veo completa para trabajara la resistencia por grupos musculares grandes - 2 series de 100 Push Ups (Yo Modifiqué 40s-5pu) - 2 series de 150 squads ( Modifique a 6s-50sq) - 100 Abs (Aqui solia cambiar los tipos de abdominales, normales, bicycle, twist o lo de muerto, esos donde no usas el impulso de los brazos para subir) - 100 lumbares (Simple pero beneficia para mejorar la forma de los push ups) Duracion: 1 hora 20 min Sensaciones: Dolor en la muñeca derecha en los push ups, ya tengo 1 dia con el dolor, parece que tendre que vendarla Enfoque: Resistencia Global Hasta aqui fue el entreno de hoy amigos, en la semanas ire incluyendo tambien cardio, estoy pasado de peso como por 10 kilos, asi que a darle duro al HIIT :B Un Saludo!
Tomahawk Posted November 27, 2015 Author Report Posted November 27, 2015 Entreno 26 de noviembre 2015 - Dominada Mixta ( Agarre supino y prono, cuando subes te inclinas al supino) 6x3 Repes -Dominada prona avanzada ( Lo mismo que la anterior pero con agarre prono) 6x3 repes -Dominada ancha mixta ( similar a la primera pero con mas trabajo por la anchura) 8x4 -Dominada Prona Ancha (Igual que la anterior pero con agarre prono) 8x4 - Progresiones de L-sit 8x5 - Prograsiones de Front Lever 10x2 - Tabata de Yerai, para quemar esa grasita jajaja Eso fue todo por el dia de hoy amigos, esta rutina la saque de surpassing gravity de la rutina intermedia, la comanzare a probar y ya les contare que tal me va en la fuerza. Que tengan un gran dia compas! Pd. Y si, soy the wizard que pena por no haberles dicho camaradas, les falle ahi, espero que disculpen mi estupidez jajajaja pero ya volvimos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.