Saltar al contenido

Opiniones sobre mi rutina


Invitado BETOsw

Recommended Posts

Muy buenas a todos compas!!! Quiero preguntarles como ven mi rutina, quiero ganar masa y fuerza, aparte del back lever, cada ejercicio son 4 series y las hago seguidas, descansando 2 minutos entre series, es esta:

Clap push ups: 7 reps

Pull ups: 7

Advanced tucked back lever: Al fallo

Curl de biceps: 6

Chin ups: 8

Dips: 10

Esa es, muchas gracias:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ganar masa y fuerza no pones muchos datos pero

Las flexiones con palmada son mas para ganar explosividad, no es que sean malas, pero no son lo mejor para masa.

Céntrate en ejercicios que activen la mayor cantidad de músculos, el curl de bíceps te cansara el brazo y te impedirá darle de verdad a las dominadas, las cuales a parte de activar mucho la espalda, son lo mejor para desarrollar el bíceps sobretodo al principio. 

Los trucos no son lo mejor para ganar masa, y para sacarlo yo lo metería al comienzo, no en medio

No se si para piernas haces otra cosa, pero si no haces nada, deberías mantener compensado la parte de arriba del cuerpo con la de abajo. 

Los circuitos para masa en principio no son lo mas indicado, aunque eso creo que es lo menos importante porque también puede ser útil. 

 

Puedes probar unos intentos de back lever, puedes establecer un tiempo (los primeros 10min x ejemplo) o tener que alcanzar un numero determinado de tiempo en la posición sumando tiempos (1min o 2 min)

 

Luego probar alguna variacian de flexiones que te permita hacer entre 5 y 8 reps

Dominadas pronas

Dips

Dominadas suprinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...