Jump to content

ayuda de como seguir progresando

pabloeha

Recommended Posts

Posted

hola amigos

hace como dos meses que estoy haciendo esta rutina full body de yerai, la encontre muy entretenida y me gusto bastante

4 rondas de:

flexiones

chin ups

pistolas

australian chin ups

pike push up

abd en paralelas( no recuerdo el nombre)

les cuento:

me enfoque en tratar de subir por lo menos una repe en los ejercicios cada semana o cada entreno si me sentia preparado, centrandome en los chins up que era lo que mas me cuesta :( .

la cosa es que en chins ups parti con 5 repes en cada circuito, logre subir a 8 en cada circuito

flexiones inicie con 10- voy en 17 por circuito

pistol inicie con 8 (por pierna) voy en 12 por pierna

australian inicie con 8, aumente a 11 por cada ronda

pike push up inicie con 10 aumente a 14 por ronda

y ahora es cuando ya me estan costando las repes y me estanque :( me es imposible subir las repes de los ejercicios sobre todo los chins ups y las australian

que me recomiendan hacer, por donde podria seguir ? debo lastrarme? 

agradeciria muchisimo sus respuestas y comentarios ya que me gusta mucho este mundo pero aun soy un novato 

saludos :) desde chile

Posted

Prueba cambiar esos ejercicios por ejercicios mas difíciles, por ejemplo las chin ups y australian chin ups por pull ups y australian pull ups.

es una buena opcion lo probare en mi entreno de hoy, normalmente en los pull up suelo hacer menos repes que las chins up, gracias por responder :D

Posted

Claro, mete ejercicios con más dificultad, o algunos que también impliquen esos mismos músculos.

Ya sabes que el cuerpo es muy sabio y una vez se adapta.... se acomoda....

Hay que ir variando para no estancarse.

Has probado flexiones declinadas?

o chin ups con L-sit?

Por cierto, no entrenas tríceps específicamente?

Dale a los fondos en banco o paralelas si ya pudieras.

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...