pabloeha Posted November 22, 2015 Report Posted November 22, 2015 hola amigos hace como dos meses que estoy haciendo esta rutina full body de yerai, la encontre muy entretenida y me gusto bastante 4 rondas de: flexiones chin ups pistolas australian chin ups pike push up abd en paralelas( no recuerdo el nombre) les cuento: me enfoque en tratar de subir por lo menos una repe en los ejercicios cada semana o cada entreno si me sentia preparado, centrandome en los chins up que era lo que mas me cuesta . la cosa es que en chins ups parti con 5 repes en cada circuito, logre subir a 8 en cada circuito flexiones inicie con 10- voy en 17 por circuito pistol inicie con 8 (por pierna) voy en 12 por pierna australian inicie con 8, aumente a 11 por cada ronda pike push up inicie con 10 aumente a 14 por ronda y ahora es cuando ya me estan costando las repes y me estanque me es imposible subir las repes de los ejercicios sobre todo los chins ups y las australian que me recomiendan hacer, por donde podria seguir ? debo lastrarme? agradeciria muchisimo sus respuestas y comentarios ya que me gusta mucho este mundo pero aun soy un novato saludos desde chile
sergus Posted November 22, 2015 Report Posted November 22, 2015 Prueba cambiar esos ejercicios por ejercicios mas difíciles, por ejemplo las chin ups y australian chin ups por pull ups y australian pull ups.
pabloeha Posted November 22, 2015 Author Report Posted November 22, 2015 Prueba cambiar esos ejercicios por ejercicios mas difíciles, por ejemplo las chin ups y australian chin ups por pull ups y australian pull ups. es una buena opcion lo probare en mi entreno de hoy, normalmente en los pull up suelo hacer menos repes que las chins up, gracias por responder
pabloeha Posted November 22, 2015 Author Report Posted November 22, 2015 algun otro consejo o ayuda, lo agradeceria mucho, lo mejor seria tener varios puntos de vista
RubenSanchez Posted November 22, 2015 Report Posted November 22, 2015 Yo haria como te dice Sergus, esque subir la dificultad para mi es el mejor metodo para ir progresando
Señor Vik Posted November 23, 2015 Report Posted November 23, 2015 Claro, mete ejercicios con más dificultad, o algunos que también impliquen esos mismos músculos. Ya sabes que el cuerpo es muy sabio y una vez se adapta.... se acomoda.... Hay que ir variando para no estancarse. Has probado flexiones declinadas? o chin ups con L-sit? Por cierto, no entrenas tríceps específicamente? Dale a los fondos en banco o paralelas si ya pudieras. Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.