Guest Abraham Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Buenas, soy ectomorfo y quiero subir de peso, vi tu vídeo sobre la dieta que en resumen es comer más jaja pero me es imposible por falta de tiempo. Serviría un batido un batido con avena, leche, gofio, plátano y mas cosas que ya se me ocurrirán?. Sería para tomar ir tomándolo a lo largo del día para completar las calorías que me faltan. Alguien conoce alguna receta o algo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest romo Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Yo conosco una y me sirvió para ganar unos cuantos kilos, es leche medio litro, 2 cucharadas de avena, miel, granola, 2 plátanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Obviamente el batido aumentará las calorías totales de tu dieta, pero habría que ver cuanto... puede que no sea suficiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.