Saltar al contenido

dolor en muñeca


Invitado Siro

Recommended Posts

Buenas, llevo practicando calistenia 2 semanas (soy recien iniciado) y hace 3 dias despues de hacer mi rutina de pecho y espalda al coger una bolsa de frutas senti un dolor en ambas muñecas q no era muy fuerte, pero al dia siguiente al empezar a entrenar no podia realizar ni flexiones ni fondos ni hacer dominadas porque al apoyar la muñeca sentia un dolor que me impedia hacer flexiones o dominadas, hoy cuando iba a realizar mi entrenamiento sentia el mismo dolor en la muñeca pero un poco mas aliviado asi que os queria preguntar ¿qué deberia hacer seguir con mi rutina o parar por unos dias? gracias de antemano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

Puede que te hayas lesionado el tendón... yo tengo una tendinitis mal curada (estuve un mes con muñequera y no me sirvió porque luego me dijeron que debería haber estado dos meses en lugar de uno). te recomiendo que acudas al médico para que te examine aunque también te digo que puede ser que sea por los primeros días y no sea nada.. tmpoco quiero asustarte.

 

Si es tendinitos utliza una muñequera especial para entrenar -si es que el médico así te lo dijera- y otra para tu tiempo libre. aquí te dejo una página donde he visto que hay muñequeras de distinto tipo, tanto para el día a día como para practicar deporte http://www.pharmahero.com/ortopedia/251

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...