Jump to content

dolor en muñeca

Guest Siro

Recommended Posts

Posted

Buenas, llevo practicando calistenia 2 semanas (soy recien iniciado) y hace 3 dias despues de hacer mi rutina de pecho y espalda al coger una bolsa de frutas senti un dolor en ambas muñecas q no era muy fuerte, pero al dia siguiente al empezar a entrenar no podia realizar ni flexiones ni fondos ni hacer dominadas porque al apoyar la muñeca sentia un dolor que me impedia hacer flexiones o dominadas, hoy cuando iba a realizar mi entrenamiento sentia el mismo dolor en la muñeca pero un poco mas aliviado asi que os queria preguntar ¿qué deberia hacer seguir con mi rutina o parar por unos dias? gracias de antemano!

Posted

No te voy a responder a la duda de si deberias entrenar o no, porque pienso que eso depende de tus sensaciones.

Lo que si te digo ed que probablemente ese dolor sea debido a falta de movilidad dn las muñecas, haz ejercicios de flexibilidad en muñecas y no te haras daño al entrenar

Posted

Si llevas poco entrenando...tómatelo con calma, hazlo poco a poco...a mi parar un par de días me ha ido bien cuando me dolían los codos y las muñecas....escucha a tu cuerpo si te pide descanso....(es solo mi punto de vista, desde mi experiencia),

Un abrazote,

Jero

Posted

gracias vane por el consejo a partir de ahora me centrare mas en estirar y calentar antes de realizar ejercicio!

Posted

vale jero descansare tambien mañana y el miercoles le dare fuerte y calentare bien un saludo y muchas gracias!

• 2 months later...
Posted

Puede que te hayas lesionado el tendón... yo tengo una tendinitis mal curada (estuve un mes con muñequera y no me sirvió porque luego me dijeron que debería haber estado dos meses en lugar de uno). te recomiendo que acudas al médico para que te examine aunque también te digo que puede ser que sea por los primeros días y no sea nada.. tmpoco quiero asustarte.

Si es tendinitos utliza una muñequera especial para entrenar -si es que el médico así te lo dijera- y otra para tu tiempo libre. aquí te dejo una página donde he visto que hay muñequeras de distinto tipo, tanto para el día a día como para practicar deporte http://www.pharmahero.com/ortopedia/251

Suerte

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...