Saltar al contenido

Ejercios de pecho


Jordi

Recommended Posts

Hola a todos calistenicos, me gustaría hacerles una pregunta.

Podrían decirme ejercicios de pecho con cierta dificultad, es que las flexiones ya las tengo muy dominadas, los fondos también y me gustaría saber algún ejercicio bastante difícil para pecho.

Les dejo aquí los ejercicios que tengo bastante dominados, los ejercicios que necesito tendrían que ser mas difíciles que estos:

flexiones con palmada, flexiones con palmada por la espalda, flexiones tocando los quadriceps, flexiones diamante, flexiones con salto, fondos explosivos, fondos con salto, fondos en barra.

 

Gracias por escucharme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos calistenicos, me gustaría hacerles una pregunta.

Podrían decirme ejercicios de pecho con cierta dificultad, es que las flexiones ya las tengo muy dominadas, los fondos también y me gustaría saber algún ejercicio bastante difícil para pecho.

Les dejo aquí los ejercicios que tengo bastante dominados, los ejercicios que necesito tendrían que ser mas difíciles que estos:

flexiones con palmada, flexiones con palmada por la espalda, flexiones tocando los quadriceps, flexiones diamante, flexiones con salto, fondos explosivos, fondos con salto, fondos en barra.

Gracias por escucharme.

Prueba las flexiones a una mano (si no puedes todavia prueba sus progresiones), las progresiones de la planche, korean dips, flexiones pino asistidas, flexiones y fondos con lastre...

En youtube hay mucho donde mirar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También puedes probar ha hacerlo controlando bastante el movimiento, 4-4-4, que parece que no pero añade dificulta a saco. con los pilometricos siempre se puede avanzar (aunque enhorabuena por la palmada en la espalda) prueba la triple palmada, delante-costado-espalda o delante-espalda-delante. Con palmada a una mano, con lastre también, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...