Rocofra Posted November 12, 2015 Report Posted November 12, 2015 Pues ha lo dije en otro post que iban a construir un parque en mi pueblo pero no me esperaba que tan pronto. Y ha quedado súper bien porque esta el parque antiguo que era completo y lo han pintado del color del nuevo y el parque nuevo que es de la misma compañia que construyeron el parque en el pueblo de Yerai. Ahora intentaré poneros una foto a ver que os parece!! La verdad es que ha sido un buen regalo para llevar sólo 2 meses entrenando jajajaj
Rocofra Posted November 12, 2015 Author Report Posted November 12, 2015 Este Le falta unas anillas creo pero lo demás esta bastante bien. Pd: la parte de atrás es la nueva y la de delante la más antigua
PettMuscleup Posted November 12, 2015 Report Posted November 12, 2015 Que pasada que buena pinta tiene eso!! Es torre del mar eso?
Rocofra Posted November 12, 2015 Author Report Posted November 12, 2015 Que pasada que buena pinta tiene eso!! Es torre del mar eso?Si. Además me pilla a 5min de mi casaPor cierto como lo sabes?
VANE37 Posted November 12, 2015 Report Posted November 12, 2015 Pasa fotos mejores que se ve fatal! Jajaja
PettMuscleup Posted November 12, 2015 Report Posted November 12, 2015 Si. Además me pilla a 5min de mi casa Por cierto como lo sabes? Porque yo vivo en cordoba y tengo pensado ir algun fin de semana alli a entrenar que me pilla a 1hora y cuarto-media mas o menos. He estado siguiendo la construccion de ese parque muy de cerca ya que es el unico parqe en condiciones que me pilla cerca de toda andalucia. Asi que a ver si nos vemos por alli algun dia
Rocofra Posted November 12, 2015 Author Report Posted November 12, 2015 Porque yo vivo en cordoba y tengo pensado ir algun fin de semana alli a entrenar que me pilla a 1hora y cuarto-media mas o menos. He estado siguiendo la construccion de ese parque muy de cerca ya que es el unico parqe en condiciones que me pilla cerca de toda andalucia. Asi que a ver si nos vemos por alli algun dia Que casualidad. La verdad es que me siento afortunado de tener un parque bueno aquí. Por cierto aquí hay gente bastante buena espero que puedas verlos
PettMuscleup Posted November 12, 2015 Report Posted November 12, 2015 Que casualidad. La verdad es que me siento afortunado de tener un parque bueno aquí. Por cierto aquí hay gente bastante buena espero que puedas verlos Si lo sé los sigo por instagram y vaya nivelazo que tienen algunos, sobre todo igue cruz
VANE37 Posted November 12, 2015 Report Posted November 12, 2015 Si lo sé los sigo por instagram y vaya nivelazo que tienen algunos, sobre todo igue cruzComo se llaman en instagram?
PettMuscleup Posted November 12, 2015 Report Posted November 12, 2015 Como se llaman en instagram? iguecruz_streetworkout Si no me equivoco es el mejor de malaga en freestyle y el mejor en tension es daniplaza_sw que fue campeon de españa en esa modalidad
Rocofra Posted November 12, 2015 Author Report Posted November 12, 2015 Como se llaman en instagram? Te he pasado dos por privado vane. Yo al lado suyo soy nada
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.