Saltar al contenido

Nuevo parque en mi pueblo!


Rocofra

Recommended Posts

Pues ha lo dije en otro post que iban a construir un parque en mi pueblo pero no me esperaba que tan pronto. Y ha quedado súper bien porque esta el parque antiguo que era completo y lo han pintado del color del nuevo y el parque nuevo que es de la misma compañia que construyeron el parque en el pueblo de Yerai.

Ahora intentaré poneros una foto a ver que os parece!! La verdad es que ha sido un buen regalo para llevar sólo 2 meses entrenando jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. Además me pilla a 5min de mi casa

Por cierto como lo sabes?

Porque yo vivo en cordoba y tengo pensado ir algun fin de semana alli a entrenar que me pilla a 1hora y cuarto-media mas o menos. He estado siguiendo la construccion de ese parque muy de cerca ya que es el unico parqe en condiciones que me pilla cerca de toda andalucia. Asi que a ver si nos vemos por alli algun dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque yo vivo en cordoba y tengo pensado ir algun fin de semana alli a entrenar que me pilla a 1hora y cuarto-media mas o menos. He estado siguiendo la construccion de ese parque muy de cerca ya que es el unico parqe en condiciones que me pilla cerca de toda andalucia. Asi que a ver si nos vemos por alli algun dia

Que casualidad. La verdad es que me siento afortunado de tener un parque bueno aquí. Por cierto aquí hay gente bastante buena espero que puedas verlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...