Saltar al contenido

L-Sit Me podrian decir progresiones


Mauro Franci17

Recommended Posts

Una duda, yo siempre he realizado este ejercicio inclinándome hacia atrás y apoyando el peso en los dorsales, es esto correcto? Veo que en los videos nadie lo hace y mas bien parece que se inclinan hacia delante...

Cuando haces el V sit, el cuerpo si que tiende a irse hacia atras un poco pero en el L sit no. El musculo principal que se utiliza es el triceps, el dorsal que yo sepa no..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo gracias procurare inclinarme hacia delante, respecto a lo del suelo seguramente tambien tenga que ver con que necesitas deprimir mejor las escápulas para que las piernas no toquen el suelo, probablemente en las paralelas no las deprimas lo suficiente por eso te resulta más dificil y al haber espacio entre el suelo, las piernas no tocan con éste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo gracias procurare inclinarme hacia delante, respecto a lo del suelo seguramente tambien tenga que ver con que necesitas deprimir mejor las escápulas para que las piernas no toquen el suelo, probablemente en las paralelas no las deprimas lo suficiente por eso te resulta más dificil y al haber espacio entre el suelo, las piernas no tocan con éste

exacto la posicion es algo mas jodida en el suelo que en las paralelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...