Saltar al contenido

Mapa con parques de calistenia en Tenerife


Invitado losNegrosEsGenetica

Recommended Posts

Invitado losNegrosEsGenetica

Yerai, ¿Que pasa crack?.

 

Mira yo soy del norte de tenerife y que te parecería si pudiesemos recopilar los parques de calistenia que hay en tenerife y hacemos un google maps donde estuviesen localizados para que asi la gente supiese.

 

un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no tengo tiempo para hacerlo pero si tú te quieres marcar el curro yo te puedo decir casi todos jajaj

 

Parque la granja

Parque viera y clavijo

Parque taoro

Camino las peras

Parque la Reina

Santa Úrsula

San andrés

Adeje

San Isidro

 

....

 

Podría seguir jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Yeray, perdona la tardanza pero yo también estoy bastante liado.

 

Por ahora, tengo esto: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zOc5PpdB7GfY.kSUzl8iGnxh0&usp=sharing

 

Están estos:

 

Parque la granja

Parque viera y clavijo

Parque taoro

Camino las peras

Parque la Reina

 

Seria bueno en los demas saber un poco más con exactitud el nombre porque sino queda un poco al aire. Si eso ya lo voy rellenando.

 

Ya me vas diciendo si va quedando bien.

 

Un saludo calisténico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Ayer mismo me fijque al lado de la iglesia de finca espa en la Laguna hay una zona que pintaba muy bien. Lo vi de pasada con el coche pero barras tenia y espalderas tambien. No se si habian paralelas. En cuanto vuelva a pasar saco una foto y la publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...

Hola, hace días estoy buscando algún parque de barras por San Isidro y no encuentro el de los Cardones, la verdad que el maps me dice que estoy a 18 minutos, pero no se donde es, soy de La Laguna y me vine hace poco aquí, agradecería que me dijeran donde está ese parque porque estoy sin entrenar :(

P.D.: Ya hecho de menos el parque de las Peras jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vas por la autopista en dirección hacia el sur, coges la salida médano-san isidro, en la rotonda en lugar de seguir hacia san isidro sigues recto y luego a mano derecha verás una subida, esa es la zona de los cardones, subes unos 200 metros y a mano izquierda verás una especie de polideportivo con columpios, canchas etc, ahí están las barras, están medio escondidas

 

un saludo

 

Hola, hace días estoy buscando algún parque de barras por San Isidro y no encuentro el de los Cardones, la verdad que el maps me dice que estoy a 18 minutos, pero no se donde es, soy de La Laguna y me vine hace poco aquí, agradecería que me dijeran donde está ese parque porque estoy sin entrenar :(

P.D.: Ya hecho de menos el parque de las Peras jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
  • 2 months later...
Invitado Kubebarz - Localizador de

Hola, un saludo desde Chile... estamos haciendo una página de localizador de Parques de Calistenia, se llama www.kubebarz.com 

Ahí vamos recopilando info y fotos de los parques en todo el mundo, en España tenemos varios anotados, los pueden ver en la página. De Tenerife no tenemos ninguno, será que me pudieran ayudar con info y fotos de sus parques???

la idea fundamental es difundir el Street Workout, dando a conocer donde la gente puede entrenar gratis en la ciudad donde viva o visite.... 

Si si pueden colaborar pueden escribir a info@kubebarz.com

Echenle un vistazo para que vean nuestra iniciativa... gracias de antemano amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...

Buenas tardes, acabo de encontrar el hilo y aunque tiene tiempo es interesante. Yo soy del norte y uso la app de Android de home of the bars calisthenics-parks.com es a nivel mundial y ya he visto que están puestos muchos de los parques de la isla, sobretodo zona metropolitana y sur. En el norte sólo está el de Icod que lo publiqué yo con la aplicación, pero tengo entendido que desde aquí a Santa Cruz hay más, al menos de los kenguru.pro puestos por el cabildo. Si hay alguien que viva cerca de alguno o los encuentre podría subirlos a la aplicación para compartir. Un saludo ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...