Saltar al contenido

definicion sin perdida de musculo


Invitado jose

Recommended Posts

Es una pregunta muy general, poderse si, por ejemplo alguien con sobre peso que empieza a entrenar va a ganar musculo, y a perder grasa, con lo cual pierde grasa y en vez de disminuir su musculo aumenta. Si tu caso es que ya estas musculado y quieres definir sin perderlo, es un proceso muy lento, vas a tener que hacer una dieta hipocalórica con deficit muy bajo para que tus entrenamientos tiren lo menos posible de musculo...posible, si , complicado, pues también, realmente es lo que todo el mundo desea.. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo siempre es inevitable perder, pero si se hacen las cosas bien se puede mantener bastante, según tengo yo entendido lo mejor para preservar el músculo  en definición es centrarse en entrenar a rangos de fuerza, osea ejercicios en los que solo puedas hacer entre 1 y 6 repeticiones, ya que al ser series más cortas teóricamente perjudican menos la recuperación estando en déficit calórico. Yo personalmente me centraría en entrenar a esos rangos, pero también complementaría con algunos ejercicios a más repes 8-12 u 8-15.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por contestarme amigos 

 

 

bueno supongamos que logro defenir hasta reducir mi porcentaje de grasa a 7 o 6 % , buena una ves que este ahi y quiera mas masa muscular tendria que otra ves comer mas entonses aumentaria mi indice de grasa tambien y otra ves volveria a lo mismo la verda es que esoy muy confundido con esto :(

 

pdt: no entiendo como hacen los fisicoculturistas que tienen una gran cantidad de masa muscular y estan con un indice de 5% ajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por contestarme amigos

bueno supongamos que logro defenir hasta reducir mi porcentaje de grasa a 7 o 6 % , buena una ves que este ahi y quiera mas masa muscular tendria que otra ves comer mas entonses aumentaria mi indice de grasa tambien y otra ves volveria a lo mismo la verda es que esoy muy confundido con esto :(

pdt: no entiendo como hacen los fisicoculturistas que tienen una gran cantidad de masa muscular y estan con un indice de 5% ajajajajaj

Pues lo normal es definirte para el verano y estar mas "marcadito" sin camiseta y en inviermo ganar volumen para estar mas grande y da igual no estar definido porque la ropa te lo oculta, simplemente se ve el tamaño. La cosa es ganar musculo de la forma mas limpia posible, es decir, ganando menos grasa, y definirse perdiendo el minimo musculo posible. De esta forma edtaras siempre en buenos niveles de musculo y grasa, no se trata de ganar mucha grasa en volumen y perder mucho musvulo en definicion.

Los culturistas estan asi siempre por pincharse, pastillas, etc. (Aunque no quito merito al sacrificio en cuanto a entrenamiento y dieta que tienen que hacer) Ademas, estar continuamente en porcentajes tan bajos te puede causar graves problemas de salud

Pd: lo primero ha sonado una gilipollez, pero es lo que hace casi todo el mundo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por contestarme amigos 

 

 

bueno supongamos que logro defenir hasta reducir mi porcentaje de grasa a 7 o 6 % , buena una ves que este ahi y quiera mas masa muscular tendria que otra ves comer mas entonses aumentaria mi indice de grasa tambien y otra ves volveria a lo mismo la verda es que esoy muy confundido con esto :(

 

pdt: no entiendo como hacen los fisicoculturistas que tienen una gran cantidad de masa muscular y estan con un indice de 5% ajajajajaj

Mírate este vídeo ,habla sobre tu duda. https://www.youtube.com/watch?v=mnF1NWoLpO0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

se puede definir sin perder musculo ?

 

gracias , saludos 

 

Siento desilusionarte, pero es imposible definir sin perder músculo. Lo que si se puede y se debe intentar, es minimizar la pérdida de éste durante el proceso, algo que no es sencillo y que requiere paciencia, conocimiento y fuerza de voluntad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siento desilusionarte, pero es imposible definir sin perder músculo. Lo que si se puede y se debe intentar, es minimizar la pérdida de éste durante el proceso, algo que no es sencillo y que requiere paciencia, conocimiento y fuerza de voluntad.

 

 y como podria minimizar la perdida de mis musculos al momento de definir maldini ? los fisicoculturistas hacen eso ? o como hacen ellos ?

 

gracias , me gustaria que me ayudaras maldini 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 y como podria minimizar la perdida de mis musculos al momento de definir maldini ? los fisicoculturistas hacen eso ? o como hacen ellos ?

 

gracias , me gustaria que me ayudaras maldini 

Yo te aconsejaría que hagas una definición lenta y controlada, así es como más se mantiene el músculo, si reduces las calorías de forma drástica aparte de grasa te llevarás mucho músculo por delante.

 

Con respecto a los culturistas, ten en cuenta que la gran mayoría de ellos usan sustancias dopantes.

 

Te recomiendo el protocolo "Destrozando la grasa" de Sergio Espinar para definir, conozco gente que lo ha usado y les ha ido muy bien.

 

Aquí te dejo unos enlaces donde te explican todo.

 

http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-i/#Aclaracion_antes_de_empezar_el_protocolo

http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-ejemplo-dieta/#Dias_A_B_y_C

http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-iii/#Como_distribuir_el_REFEED_Dias_B_IIFYM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y supongamos que llego a reducir mi grasa hasta un 10%  , despues que llegue a ese porcentaje me gustaria aumentar mi masa muscular ,  ¿como tendria que hacer para aumentar mi masa sin perder ese porcentaje de grasa ? 

 

un saludo y gracias a todos los que me estan ayudando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y supongamos que llego a reducir mi grasa hasta un 10% , despues que llegue a ese porcentaje me gustaria aumentar mi masa muscular , ¿como tendria que hacer para aumentar mi masa sin perder ese porcentaje de grasa ?

un saludo y gracias a todos los que me estan ayudando

Ya se ha dicho en este foro mil veces, solo tienes que buscarlo. La clave esta en no pasar de una hipocalorica a una hipercalorica de golpe y que en la dieta hipercalorica comas unas 10% mas de calorias que tus calorias de mantenimiento, ya que mas calorias probablemente se convertirian en grasa porqie tu cuerpo no puede crear tanto musculo en poco tiempo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...