Guest ramon Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 Mirá yerai llevo 9 meses en la calistenia y siento que la rutina ya no me cala sólo estoy marcado desde que ya no siento cansansio y pues mi rutina es la siguiente lunes:pecho, bicep y espalda martes: tricep y hombro miercoles:pecho, bicep y espalda jueves: tricep y hombro viernes: pecho, bice. Y espalda Los lúnes miercoles y viernes práctico progresiones de front lever no se si si está ruTina está muy corta de músculos y pues la verdad tu saves más de eeste tema y que me pudieras dar una rutina avanzada con la cual para hipertrofiar el músculo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 14, 2015 Report Share Posted May 14, 2015 Mira este vídeo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ramon Posted May 15, 2015 Report Share Posted May 15, 2015 Gracias por responder pero acabó de conseguir un chaleco en el cual con ese lo usare para hipertrofia pero ahora la gran duda es si está bien esa rutina o necesitaré una mejor distribuida para que tu me pudieras dar una mejor rutina Saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 15, 2015 Report Share Posted May 15, 2015 sí está bien no te preocupes, es más importante la constancia y entrenar duro que la rutina exacta que vayas a hacer. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.