Saltar al contenido

Yerai ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!


Invitado Christian Gil

Recommended Posts

Invitado Christian Gil

Buen dia brother.... Ocupo tu ayuda! es que mira yo he querido subir de peso. soy mesomorfo, bueno eso me dijeron! mido 1.70 peso 70 Kg. Mira no he podido  establecer un punto al cual quiera llegar, osea yo comer mucho no puedo, ya es por que como lo normal, desayuno almuerzo y comida. La Situacion economica no esta tan buena para comer como animal, entonces creo que me toca es definir por obligacion... pero cambie mi rutina a rutina de hipertrofia, trabajo grupos musculares diferentes dias ejemplo: lunes: pecho tricep hombro. Martes: cardio abs. Miercoles: espalda biceps. Jueves: pierna.... yo antes hacia rutina de fuerza por ciclos hacia lunes miercoles viernes parte superior del cuerpo rutina de ciclos. y martes y jueves parte inferior!!!! yo ocupo que me ayudes a orientarme que debo seguir, que hacer y que no.... por favor y gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Christian Gil

o mira vi tu video del modo de trabaja de adam raw de hacer ejercicios con lastre para hipertrofia al maximo y fuerza... yo seguire ese metodo

pero lo puedo hacer lunes miercoles viernes? hacer push up, pull ups, dips? y martes y jueves abs y pierna?

ayudame dime que ejercicios hacer esos dias! cuantas series

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Christian Gil

Si entiendo, igual no subire de peso igual no me gusta  y pues no puedo comer tanto.... pero ayudame con lo de la rutina de Adam Raw que vi en tu video!!! que usa es lastre! pero no se como usarla en mi semana osea entreno. Lunes Miercoles Viernes? cuantas series y que ejercicios usar.... puedo usar dips y pull ups con lastre, pero en las push up que hago?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de cuánto lastre te pongas, si te pones mucho lastre yo no lo haría más de 2 veces a la semana. Si te pones menos sí puedes hacer más.

 

Haz dominadas y fondos con lastre, 4 series con un peso que te permita hacer entre 5 y 8 repeticiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo Novovic

Y si quiero usar la hipertrofia con lastre? Pueden ser el peso suficiente que solo me permita hacer entre 10 -15? Para esto aconsejas vueltas al mundo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...