Saltar al contenido

Dolor de bajo de la clavicula


arturo29

Recommended Posts

Hola tengo aproximadamente 3 semanas que empece a entrenar calistenia, en la segunda semana al hacer fondos me empezo a doler desde abajo de la clavicula hasta subir por el cuello tanto del lado derecho como el izquierdo, pense que se me quitaria al pasar los dias ya llevo dos semanas y no me pasa el dolor, pero solo me molesta con los fondos (mucho), los demas ejercicios no me molesta, que creen que pudiera ser? a alguien le paso algo similar?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola tengo aproximadamente 3 semanas que empece a entrenar calistenia, en la segunda semana al hacer fondos me empezo a doler desde abajo de la clavicula hasta subir por el cuello tanto del lado derecho como el izquierdo, pense que se me quitaria al pasar los dias ya llevo dos semanas y no me pasa el dolor, pero solo me molesta con los fondos (mucho), los demas ejercicios no me molesta, que creen que pudiera ser? a alguien le paso algo similar?

Gracias.

Puede que tu cuerpo no se haya acostumbrado aún a un entrenamiento así... Se tendrían que ver múltiples factores:

 

vigila si estás bajando más de lo necesario, vigila la velocidad con la que haces el ejercicio y vigila la postura (cuerpo en posición neutra, cuerpo ligeramente echado hacia atrás o cuerpo ligeramente echado hacia delante...) Observa Como ha dicho Rocofra el tema de los codos.

 

Si no has hecho deporte nunca, es posible que haya una sobrecarga o incluso pequeñas roturas. Pero todo lo tienes que evaluar tú... O un médico.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...