Jump to content

streetworkout del este


Guest ixtlandelrio

Recommended Posts

Guest ixtlandelrio

Hola a toda la calistenia,

 

después de husmear por la red, van surgiendo nombres nuevos de gente de paises del este que hacen pensar que los clásicos nombres ya han sido superados. 

Una gran mayoría nos hemos enganchado a este deporte  por videos de gente como Hannibal, Zef, Hit Richards, Juice,etc., pero estos se quedan lejos de lo que se está cociendo al este de Europa. Supongo que muchos ya los conocíais pero es un impacto ver lo que hacen gente como el tal Simonster o Abasov, y otros de nombres que no recuerdo, pero parece otro deporte, más cercano a la gimnasia olímpica de suelo y anillas, con un grado de perfección mayor que el los americanos, menos voluminosos pero más eficaces en la relación peso/fuerza.

 

En fin que esto evoluciona rápido, aunque siempre mola ver un video de Zef o HFK

 

PD: Yerai, qué opinas de Dominik Sky?

Link to comment
Share on other sites

Simonster es australiano jejej

Pero sí, tienes razón en que en un principio los estadounidenses impactan, sobre todo por su físico y porque suelen tener mejor marketing, pero luego ves que en europa del este la gente hace verdaderas burradas.

 

De todas maneras está saliendo gente muy buena en muchos sitios, por ejemplo en Inglaterra Lee Wade Turner y el otro que se llama Rashid o algo así que se hace muscle ups limpias con 20 kilos... Luego en España Raúl Villarreal está haciendo cosas muy impresionantes también.

 

Y de la gente del este me quedo con Dimitri Kuznetsov, Artem Morozov etc. El tema con la gente de esos países es que tienen mucha tradición de gimnasia deportiva y están apuntados desde pequeños, por eso luego se meten a Street Workout y son los putos amos.

 

Dominik Sky está bastante fuerte y tiene unos cojones de acero jajaja

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest ixtlandelrio

No sabía que Simonster fuera australiano, habla un inglés con acento tan raro. Quizá de todos los vistos sea de los más radicales, al menos en suelo, sobre todo en control corporal, haciendo el pino-puente sin tocar los pies el suelo, o los saltos a una mano sin cortarse un pelo...los bailes de break son ejemplo de coordinación, fuerza y control del cuerpo. Sin duda hay muchas horas pero también talento.

 

A Lee Wade Turner ya le había visto antes, de la escuela de Zef. Me gusta porque tiene casi 40 y está fortísimo. También hay un turco de más de 90kg que lo peta, parece una mezcla entre Littlebeast y Raw, incluyendo mucho lastre, deadlift y acrobacias.   

 

De acuerdo con lo de D. Sky. Me parece muy muy creativo y con muchos huevos. Tirarse de espaldas desde una torre de más de 7m haciendo un backflip...uff.

Lo recomiendo a quien no lo haya visto. 

 

Y luego está el pibe ese de tenerife...jejeje, en serio, tu progreso inspira y motiva. Para eso no hace falta ser un top mundial, motiva ver que alguien adulto y normal progresa rápido desde el currárselo cada día.

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...