Saltar al contenido

cuerpo resultante de la calistenia


Invitado pepillo

Recommended Posts

Invitado pepillo

Hola yerai tengo entendido que la calistenia da como resultado un cuerpo distinto al del gimnasio. Es esto cierto?

Otra duda, dedicándole tanto tiempo y esfuerzo como le dedicas tu a la calistenia, como es que no tienes un cuerpo mas musculado, definido, como los reventaos de youtube que salen haciendo calistenia? Se puede tener ese cuerpo solo con calistenia?

Un saludo y sigue adelante!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la calistenia, por la propia naturaleza de esta disciplina, se suele trabajar más la fuerza que la hipertrofia. Por lo tanto se obtienen unos cuerpos con una masa muscular menor y menos redondeada, con un aspecto más rocoso. Además este tipo de ejercicio suele atraer a personas delgadas por naturaleza más que a los mesomorfos o endomorfos por lo que el físico de los calisténicos suele ser un cuerpo atlético, definido y fibrado.

 

Para tener un cuerpo como los "reventados" de youtube, en mi caso me faltaría hacer una dieta más estricta para bajar unos cuantos puntos mi porcentaje de grasa corporal. Lo cual no entra dentro de mis objetivos ahora mismo.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...