Saltar al contenido

Mis 7 meses


Dorta

Recommended Posts

Buenas, yo empece a entrenar calistenia a mediados de marzo de 2015, hace aproximadamente 7 meses y quería compartir lo que he aprendido para saber si voy por buen camino.

Tengo 15 años y la verdad es que era muy flaco, medía 1,68 y pesaba 49kg cuando empecé a entrenar, ahora mismo mido 1,70 y peso 56kg y me veo con un cuerpo mucho mas fuerte.

Cuando empecé no podía hacer ni una dominada prona (y tampoco supina) me costaba mucho hacer las flexiones y los fondos y me sentía muy débil (recuerdo que me caí de boca la primera vez que intenté hacer una diamante).

Ahora mismo, 7 meses después, mis trucos y números con 15 años son estos:

-Dominadas pronas:20

-Dominadas supinas25

-Fondos:35

-Flexiones:60

Trucos:

-Muscle up (varios seguidos)

-Back Lever (7 seg)

-Handstand (46 seg y varias flexiones libres)

-Human Flag (piernas encogidas aun, estoy haciendo la rutina)

Y varios trucos de freestyle que no creo que sean demostraciones de fuerza y que he decidido no ponerlos.

Me gustaría que dejasen su opinión ya que entreno muy duro 4 o 5 veces a la semana y quiero saber si mis progresos son los correctos. Gracias y un saludo a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!! Yo no te puedo dar ningún consejo ya que recién estoy empezando a entrenar pero te felicito. Le dí me gusta porque tengo tu misma edad, altura y peso, y esto me va ayudar más adelante porque voy a saber si voy por el buen camino.

Espero que leas esto y si me puedes responder

¿ Cuanto tiempo entrenaste antes de empezar a tratar de sacar trucos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, yo empece a entrenar calistenia a mediados de marzo de 2015, hace aproximadamente 7 meses y quería compartir lo que he aprendido para saber si voy por buen camino.

Tengo 15 años y la verdad es que era muy flaco, medía 1,68 y pesaba 49kg cuando empecé a entrenar, ahora mismo mido 1,70 y peso 56kg y me veo con un cuerpo mucho mas fuerte.

Cuando empecé no podía hacer ni una dominada prona (y tampoco supina) me costaba mucho hacer las flexiones y los fondos y me sentía muy débil (recuerdo que me caí de boca la primera vez que intenté hacer una diamante).

Ahora mismo, 7 meses después, mis trucos y números con 15 años son estos:

-Dominadas pronas:20

-Dominadas supinas25

-Fondos:35

-Flexiones:60

Trucos:

-Muscle up (varios seguidos)

-Back Lever (7 seg)

-Handstand (46 seg y varias flexiones libres)

-Human Flag (piernas encogidas aun, estoy haciendo la rutina)

Y varios trucos de freestyle que no creo que sean demostraciones de fuerza y que he decidido no ponerlos.

Me gustaría que dejasen su opinión ya que entreno muy duro 4 o 5 veces a la semana y quiero saber si mis progresos son los correctos. Gracias y un saludo a todos!!!

Gran proceso, en cuanto tiempo de salio el back lever y el human flag?? :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...