Dorta Posted October 19, 2015 Report Share Posted October 19, 2015 Buenas, yo empece a entrenar calistenia a mediados de marzo de 2015, hace aproximadamente 7 meses y quería compartir lo que he aprendido para saber si voy por buen camino. Tengo 15 años y la verdad es que era muy flaco, medía 1,68 y pesaba 49kg cuando empecé a entrenar, ahora mismo mido 1,70 y peso 56kg y me veo con un cuerpo mucho mas fuerte. Cuando empecé no podía hacer ni una dominada prona (y tampoco supina) me costaba mucho hacer las flexiones y los fondos y me sentía muy débil (recuerdo que me caí de boca la primera vez que intenté hacer una diamante). Ahora mismo, 7 meses después, mis trucos y números con 15 años son estos: -Dominadas pronas:20 -Dominadas supinas25 -Fondos:35 -Flexiones:60 Trucos: -Muscle up (varios seguidos) -Back Lever (7 seg) -Handstand (46 seg y varias flexiones libres) -Human Flag (piernas encogidas aun, estoy haciendo la rutina) Y varios trucos de freestyle que no creo que sean demostraciones de fuerza y que he decidido no ponerlos. Me gustaría que dejasen su opinión ya que entreno muy duro 4 o 5 veces a la semana y quiero saber si mis progresos son los correctos. Gracias y un saludo a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanchi Primucci Posted October 19, 2015 Report Share Posted October 19, 2015 Hola!! Yo no te puedo dar ningún consejo ya que recién estoy empezando a entrenar pero te felicito. Le dí me gusta porque tengo tu misma edad, altura y peso, y esto me va ayudar más adelante porque voy a saber si voy por el buen camino. Espero que leas esto y si me puedes responder ¿ Cuanto tiempo entrenaste antes de empezar a tratar de sacar trucos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Esta genial el progreso! Es alucinante algunos trucos de fuerza que puedes hacer con solo 7meses. En terminos de fuerza si se te nota muchisimo progreso, enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscastillo Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 Buenas, yo empece a entrenar calistenia a mediados de marzo de 2015, hace aproximadamente 7 meses y quería compartir lo que he aprendido para saber si voy por buen camino. Tengo 15 años y la verdad es que era muy flaco, medía 1,68 y pesaba 49kg cuando empecé a entrenar, ahora mismo mido 1,70 y peso 56kg y me veo con un cuerpo mucho mas fuerte. Cuando empecé no podía hacer ni una dominada prona (y tampoco supina) me costaba mucho hacer las flexiones y los fondos y me sentía muy débil (recuerdo que me caí de boca la primera vez que intenté hacer una diamante). Ahora mismo, 7 meses después, mis trucos y números con 15 años son estos: -Dominadas pronas:20 -Dominadas supinas25 -Fondos:35 -Flexiones:60 Trucos: -Muscle up (varios seguidos) -Back Lever (7 seg) -Handstand (46 seg y varias flexiones libres) -Human Flag (piernas encogidas aun, estoy haciendo la rutina) Y varios trucos de freestyle que no creo que sean demostraciones de fuerza y que he decidido no ponerlos. Me gustaría que dejasen su opinión ya que entreno muy duro 4 o 5 veces a la semana y quiero saber si mis progresos son los correctos. Gracias y un saludo a todos!!! Gran proceso, en cuanto tiempo de salio el back lever y el human flag?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.