Guest Luis Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Que hay Yerai. Hace tiempo que me atormenta una duda. he estado haciendo una rutina de principiante para ganar fuerza y al terminar realizo 15 minutos de cardio (trotar). ¿Esto es adecuado si quiero ganar masa muscular? ¿Afecta de alguna forma? Muchas gracias hermano, un saludo. Que pases buen día Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloPbl Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Jajaja, ¿Que todo lo tiene que responder Yerai? Yo pienso que si te alimentas lo suficiente pero saludablemente, no deberías tener problemas, y no lo digo así por que si, yo por ejemplo salgo a andar en bicicleta los días que no entreno y no tengo una alimentación tan saludable que digamos, es mas no le doy tanta importancia a la misma, ya que mis objetivos son diferentes. Y pues haciendo esto me he mantenido bastante bien, y se podría decir que he ganado algunos gramos y algo de masa, pero vamos que si le hubiera dado importancia y me hubiera enfocado en ganar masa, seguramente lo hubiera conseguido, pero como dije, no es mi objetivo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Para ganar masa lo más importante es la dieta, siempre que estés entrenando duro. Hacer 15 minutos de trote no va a afectar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Luis Posted May 6, 2015 Report Share Posted May 6, 2015 Muchas Gracias a ambos!. Buen día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulito Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 Hola Yerai, es verdad que si corremos mucho las piernas de nos adelgazan? Soy de pierna flaca y me preocupa eso. Saludos desde México Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 Si adelgazas, las piernas adelgazan pero en el sentido de grasa, cuando adelgazas pierdes algo de músculo pero en un porcentaje bastante menor. Si estás intentando adelgazar y te preocupa perder músculo simplemente entrena bien las piernas y no habrá problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.