Saltar al contenido

Cardio y Calistenia


Invitado Luis

Recommended Posts

Invitado Luis

Que hay Yerai.

Hace tiempo que me atormenta una duda. he estado haciendo una rutina de principiante para ganar fuerza y al terminar realizo 15 minutos de cardio (trotar). ¿Esto es adecuado si

quiero ganar masa muscular? ¿Afecta de alguna forma?

Muchas gracias hermano, un saludo. Que pases buen día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, ¿Que todo lo tiene que responder Yerai?

 

Yo pienso que si te alimentas lo suficiente pero saludablemente, no deberías tener problemas, y no lo digo así por que si, yo por ejemplo salgo a andar en bicicleta los días que no entreno y no tengo una alimentación tan saludable que digamos, es mas no le doy tanta importancia a la misma, ya que mis objetivos son diferentes. Y pues haciendo esto me he mantenido bastante bien, y se podría decir que he ganado algunos gramos y algo de masa, pero vamos que si le hubiera  dado importancia y me hubiera enfocado en ganar masa, seguramente lo hubiera conseguido, pero como dije, no es mi objetivo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si adelgazas, las piernas adelgazan pero en el sentido de grasa, cuando adelgazas pierdes algo de músculo pero en un porcentaje bastante menor.

 

Si estás intentando adelgazar y te preocupa perder músculo simplemente entrena bien las piernas y no habrá problema.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...