Saltar al contenido

Orden para sacarme trucos


Rocofra

Recommended Posts

Hola buenas me gustaria que me dieran una serie de trucos para ir practicando poco a poco. Si es posible ordenarlo de más facil a más dificil para ir pasando de uno a otro una vez lo consiga. Por ejemplo el primero podria ser un pull over no? ya que es algo bastante sencillo y casi me sale y otro podria ser el pino? la verdad es que estoy diciendo esto con un conocimiento minimo acerca de los trucos asi que cualquier ayuda me serviria!

 

Otra cosa, los trucos se practican al principio o al final del entrenamiento? Gracias !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien dice Pett, esto no son matemáticas, no hay un orden exacto de trucos que debas seguir. Cada persona es un mundo, fuerza, equilibrio, etc... son muchos los factores que influyen. Por darte un punto de partida, el video de trucos fáciles de Yerai.

Insisto, no hay reglas matemáticas. Puedes practicar los trucos antes o después de tu entrenamiento o alternar ejercicios. De nuevo, depende de la persona. Ahora bien, por sentido común, si practicas los trucos después de un entrenamiento exigente, estarás más cansado y a lo mejor el cuerpo no responde igual. Mucha gente prefiere entrenarlos al principio, pero no porque haya que hacerlo así, sino por estar fresco y descansando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...