martinlucerocanales Posted April 4 Report Share Posted April 4 hola bros desde hace unos meses tuve la dominada a un brazo e progrese hasta tener 4 series 1 reps del ejercicio y del otro brazo 3 series 1 rep pero mi problema es que al pasar los dias estoy teniendo dificultades al ejecutarla y eso de enoja, en unas semanas la logro ejecutar bien, pero la mayoria de las semanas no la logro solo me que a la mitad de la ejecucion hasta que no logro ejecutarla bien e estado investigando la tecnica, el balanceo, los musculos implicados en la platafiorma de youtube y los practico sin exito me podrian ayudar con resolver mi problema por favor o algun material que me ayude resolverlo por favor? se los agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 9 Report Share Posted April 9 Hola, es normal que el progreso no sea lineal, y que a veces avances hacia tu objetivo y luego vuelvas a retroceder. No te preocupes y sigue entrenando correctamente y verás que pronto lo vuelves a recuperar. En este vídeo explico algunas ideas sobre este tema: https://www.instagram.com/p/CoXnCITqgtl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemanuel93 Posted April 13 Report Share Posted April 13 En 4/4/2024 at 4:02 , martinlucerocanales dijo: hola bros desde hace unos meses tuve la dominada a un brazo e progrese hasta tener 4 series 1 reps del ejercicio y del otro brazo 3 series 1 rep pero mi problema es que al pasar los dias estoy teniendo dificultades al ejecutarla y eso de enoja, en unas semanas la logro ejecutar bien, pero la mayoria de las semanas no la logro solo me que a la mitad de la ejecucion hasta que no logro ejecutarla bien e estado investigando la tecnica, el balanceo, los musculos implicados en la platafiorma de youtube y los practico sin exito me podrian ayudar con resolver mi problema por favor o algun material que me ayude resolverlo por favor? se los agradeceria mucho Es normal compañero, al final es cuestión de seguir con disciplina y no desviarte, sigue y conseguirás más, 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts