Saltar al contenido

Hefesto Y Lastre ?


Jesusmartinez100

Recommended Posts

Hola Calistenicos Tengan buen inicio de semana ,Espero me puedan ayudar porfavor, Bueno llevo recuperandome  y entrenando para el hefesto 1 mes y ya eh recuperado casi toda mi fuerza de nuevo pero nose si sea buena idea comenzar a lastrar ejercicios basicos como chin ups Curl de hefesto o OAPULL Porque es que de verdad aun no lo logro subir por completo no puedo arquear la espalda sin perder el tiron , Cabe decir que estos ejercicios que tengo pensado lastrar son porque los tengo ya dominados menos la OAPULL solo tengo 3 de esas , pero nose si sea buena idea para ganar mas fuerza o tambien hacerlo con liga fina de 5 KG que me recomiendan ??? Gracias por su atencion 🥶 Un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, lastrar para ganar fuerza te puede venir bien sí, es una opción. También ten en cuenta que muchas veces en hefesto, a parte de una falta de fuerza, puede haber muchos aspectos técnicos que estén influyendo. Los más comunes suelen ser perder el agarre falso, mala colocación inicial antes de comenzar el movimiento, poco tirón antes de comenzar a arquear, falta de movilidad en los hombros...

Te dejo el tutorial que grabé hace un tiempo por si te sirve, un saludo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...