Jesusmartinez100 Posted August 22, 2023 Report Share Posted August 22, 2023 Que pasa calistenicos , Una duda hace 4 dias me Volvi loco y tire una pull up de hefesto sin calentar casi nada el bicep y Senti un tipo de dolor en el codo como si al estirarlo y hacer fuerza me doliera y no me dejara hacer en paz , pero ya se me quito ya lo deje descansar y todo pero nose si volver esta semana a darle hefesto o darle tranquilo con basicos , ustedes que me recomiendan (Ahora si calentare bien ya no lo volvere a hacer ☠) Por su atencion y respuesta gracias Un SALUD0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted August 22, 2023 Report Share Posted August 22, 2023 Vuelve a empezar como si comenzaras de 0, con las progresiones más básicas que se te ocurran, y vete avanzando desde ahí poco a poco si ves que no te provoca dolor. Si te duele vete al fisio y que te diagnostique, te trate y te recomiende qué hacer. Tienes ejemplos de progresiones aquí, en el apartado de ejercicios de iniciación: Jesusmartinez100 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario16 Posted September 7, 2023 Report Share Posted September 7, 2023 Te recomiendo que empieces de nuevo. Pero no te esfuerces demasiado al principio. Presta atención a tu cuerpo y todo estará bien. Jesusmartinez100 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts