Saltar al contenido

Straddle Planche caseta ¿Falta de fuerza?


Jesusmartinez100

Recommended Posts

Hola Calistenico, Mesias Yerai Necesito de su ayuda Eh estado intentando Straddle planche y Lo que ocurre es que me sale tipo caseta nose si esto se debe a que me hace falta fuerza o algo asi tambien eh estado haciendo Full bent arm planche nose si sea buena progresion pero ya tengo 19 sg  y tambien al hacer progresiones de planche los antebrazos me duelen un poco me imagino que se estan adaptando a un nuevo movimiento pero nolose 🤨 

Gracias Yerai  un saludete en el pqte 🥶 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Jesús,

Lo más probable es que se deba a falta de fuerza, hay gente que pretende hacer straddle planche sin poder hacerse series de 8-10 flexiones libres o varias subidas a fuerza desde tucked a pino. A mi me ayudo hacer muchos aguantes y negativas con gomas finas, a parte de seguir ganando fuerza con los básicos de hombro.  

La full panche con los brazos no bloqueados es verdad que ayuda a ganar fuerza en los hombros, pero veo mucho más útil una buena tucked advanced en el que la palanca se parecerá mucho más a la de la straddle.

En cuanto al dolor de antebrazos yo creo que muchos plancheros hemos pasado por ello, suele ser debido a una sobrecarga o inflamación del tejido alrededor del cúbito/radio (periostitis, en corredores ocurre en la tibia, suele ser como un dolor que aparece al soltar el brazo cuando acabas el ejercicio). Si te ocurre ese dolor mejor ir más despacio con progresiones más sencillas en las que no te moleste e ir adaptandote bien.

Un saludo,

Iván 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Yerai changed the title to Straddle Planche caseta ¿Falta de fuerza?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...