RusiRusi Posted August 8, 2023 Report Share Posted August 8, 2023 Hola buenas, este verano, hace mes y medio o asi, empece a ir al parque a las barras de calistenia con un amigo, el ya lleva mas tiempo y me dijo si queria ir con el, bueno, el caso es que estoy notando bastante progreso en ejercicios de empujar como flexiones y dips. Por ejemplo, al empezar, yo no podia hacer ninguna flexion de diamante, porque me caia hacia los lados, y ahora puedo hacer 10 seguidas, lo que pasa, es que en las dominadas no noto ningun progreso, llevo tiempo intentando emepzar a hacerlas pero apenas hago una y en la segunda me caigo, y llevo semanas así no noto nada de progreso, no se si es porque voy con mucha prisa y todavia no tengo suficiente fuerza, pero me jode un poco no saber porque me pasa eso la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted August 9, 2023 Report Share Posted August 9, 2023 Buenas, te dejo un vídeo que te ayudará. Es normal que te cueste más el tirón que el empuje, no tengas prisa y vete fortaleciendo poco a poco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts