Saltar al contenido

Presentación y pregunta rutinas resistencia


AlfonSW

Recommended Posts

Hola a todos, soy AlfonSW, tengo 25 años y soy de Barcelona.

 

Hace año y medio (más o menos) que he empezado con la calistenia, aunque no de una manera constante. Iba probando algunas rutinas, pero me aburría rápidamente de ellas. Desde hace un par de meses he empezado a probar rutinas de resistencia (tipo Zef, Semi y otros) adaptadas a mi nivel y me divierto mucho con este tipo de entrenamiento.

 

La duda que tengo es que me da la sensación de que esta gente cada vez que van a entrenar hacen una rutina diferente; es más, diría que en una entrevista a Zef, él mismo decía, si no estoy equivocado, que su plan era no tener plan o algo así.

 

Puede ser también que con el tiempo y la experiencia se hayan vuelto más "anárquicos", pero que al principio sus entrenamientos eran más rutinarios, no?

 

¿Qué opináis?

 

Un saludos para todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ellos en principio enfocan sus entrenamientos de forma "hago lo que me apetezca hoy pero siempre son rutinas durísimas de cientos de repes". Normalmente ya están contentos con su físico, con su rendimiento y demás por lo que se centran en disfrutar los entrenamientos a su manera. A veces tienen metas a conseguir "ser capaz de hacer x repeticiones en x tiempo", "ser capaz de hacer el god set"... y entrenan para conseguirlo, pero normalmente bastante anárquicos.

Aprovecho para recordar que en la sección de sesiones/"repeticiones" de Calisteniapp tienes una buena selección de rutinas de este tipo

Un saludo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...