joseargentea Posted December 15, 2022 Report Share Posted December 15, 2022 Saludos. Quiero pedir unas anillas y estoy dudando entre las típicas del Decathlon y otras con la mejor valoración de Amazon (abajo enlaces). Las del Deca tienen un grosor de 32 mm y las de Amazon 28 mm. Mi pregunta es: ¿es relevante esta diferencia de grosor a la hora de realizar los ejercicios y tener buena comodidad en el agarre? Mido 1,80 y la verdad es que mis manos no son grandes. Lo cierto es que me tiran más la de Amazon por venir con marcas y traer algunos extras más (anclaje a puertas, ebook descargable con ejercicios...). En cuanto a precio, a diferencia es de solo 4 euros y poco. ¡Ya me decís! 😄 Anillas de Amazon Anillas de Decathlon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted December 19, 2022 Report Share Posted December 19, 2022 Pues más o menos lo que has comentado, las de Decathlon cumplen su función y te servirán sin problema, pero las de Amazon tienen más calidad y más extras, por 4€ yo creo que te merece la pena. El tema del grosor es lo único que me preocupa un poco, en principio no tiene por qué haber problema pero para algunos ejercicios de soporte quizá te llegue a incomodar un poco que sean más finas, así que si le das mucha importancia a eso quizá elegiría las de Decathlon Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts