Saltar al contenido

Consejo para compra de anillas: ¿28 ó 32 mm?


joseargentea

Recommended Posts

Saludos.  Quiero pedir unas anillas y estoy dudando entre las típicas del Decathlon y otras con la mejor valoración de Amazon (abajo enlaces).  Las del Deca tienen un grosor de 32 mm y las de Amazon 28 mm.  Mi pregunta es: ¿es relevante esta diferencia de grosor a la hora de realizar los ejercicios y  tener buena comodidad en el agarre? Mido 1,80 y la verdad es que mis manos no son grandes. 

Lo cierto es que me tiran más la de Amazon por venir con marcas y traer algunos extras más (anclaje a puertas, ebook descargable con ejercicios...). En cuanto a precio, a diferencia es de solo 4 euros y poco.  ¡Ya me decís! 😄

Anillas de Amazon

Anillas de Decathlon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues más o menos lo que has comentado, las de Decathlon cumplen su función y te servirán sin problema, pero las de Amazon tienen más calidad y más extras, por 4€ yo creo que te merece la pena. El tema del grosor es lo único que me preocupa un poco, en principio no tiene por qué haber problema pero para algunos ejercicios de soporte quizá te llegue a incomodar un poco que sean más finas, así que si le das mucha importancia a eso quizá elegiría las de Decathlon

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...