Saltar al contenido

Duda de novato y dominadas.


Diguito32

Recommended Posts

Me refiero a hacerlas en el dia de espalda, las series que correspondan: supinas, pronadas, etc etc y el resto de la semana no tocarlas.

Si para progresar tengo que hacerlas descansando el músculo 48 horas... ¿Cómo narices las integro en mi entrenamiento con los otros musculos? El dia de pecho/triceps por poner un ejemplo,¿ las hago también?

Perdonadme pero esto que digo puede pareceros una chorrada pero a mi me esta volviendo loco jejeje. :D

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues no se como puedes incluirlo si haces una rutina por grupos musculares la verdad, ahi no puedo ayudarte porque yo entreno :

- lunes espalda

-martes piernas/abs

-miercoles pecho triceps hombros

-jueves piernas/abs

-viernes dominadas

Te lo dejo ahi por si quieres probarla a mi me va muy bien y he mejorado en dominadas muchisimo, pero para grupo muscular como tu entrenas si no me equivoco, no se me ocurre nada amigo ahi no puedo ayudarte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy 100% seguro de lo que te voy a decir, pero los ejercicios con peso corporal no son tan "impactantes" para nuestro sistema nervioso como lo son los ejercicios con peso; por lo cual en vez de trabajar Lunes/Miercoles/Viernes (por ejemplo) como harias con peso añadido, puedes trabajar Lunes/Martes/Jueves/Viernes.

 

Una vez dicho esto, si progresarás por que los demas ejercicios que realices en el resto de dias van a implicar la espalda, que lo haga de manera más directa o menos ya depende de qué ejercicios hagas. De ahi viene que alomejor no progreses tán rápido.

 

Yo que tu probaria un tiempo la rutina y si ves resultados, funciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...